ActualidadAgenda

Vive el espectáculo Monster World Tour en Parque Principado

By martes 20 de septiembreseptiembre 28th, 2022No Comments
El espectáculo del motor Monsters World Tour llega a Parque Principado para que puedas ver en directo acrobacias con coches, motos, quads, tractores y los auténticos Monster Trucks de competición.

Última parada en Asturias

Los viernes, sábados y domingos del 24 de septiembre al 9 de octubre podrás ver en nuestro parking exterior (frente a Norauto) un espectáculo único con todo tipo de acrobacias, vuelcos, freestyle y mucho más. El show contará con una gran variedad de vehículos, como coches, motos, tractores y las estrellas del espectáculo, ¡los clásicos Monster Truck americanos!
La exhibición, de una hora y 40 minutos de duración aproximada, te espera con sesiones a las 19:00 h. Si estás interesado en comprar entradas para el evento, puedes hacerlo aquí. Recuerda que esta es la última parada que hacen en Asturias.

Hazte una foto con los auténticos Monster Trucks

Después del show, tendrás la posibilidad de fotografiarte con los auténticos Monster Trucks. Una oportunidad única para conseguir un recuerdo perfecto.

Sorteo finalizado | Sorteamos 45 entradas dobles para el show

 

Listado de ganadores
@manuelpz_
@cuenconava
@ugodavid
@tanasioj78
@nica_mendez
@albarivers20
@angela.pronga
@bo_lu10
@pauliitaa.rp
@mariapolo1904
@paudel26
@hectorpaz13
@potasio221
@fresylia
@bea.ca7
@varica16
@corali_martin
@mishellyanez
@lore_lm48
@laurafmar9

¡Tachán! Te sorprendemos sorteando 45 entradas dobles para el show. ¡Puedes participar en Instagram o en la App!

  • Sorteo en Instagram. Hay en juego 10 entradas dobles para el sábado 1 de octubre y 10 dobles para el domingo 2.
  • Sorteo en la App del Club Parque Principado. Hay en juego 25 pases dobles: 10 entradas dobles para el viernes 7 de octubre, 10 dobles para el sábado 8 y 5 dobles para el domingo 9.

Todas las sesiones -tanto del sorteo de Instagram como de la App- son a las 19:00 h, con una duración de una hora y cuarenta minutos aproximadamente. Participa hasta este martes, 27 de septiembre. ¡El miércoles comunicamos ganadores! Mucha suerte a todos.

En el momento de la resolución del sorteo, se indicará a los ganadores qué día podrán disfrutar del espectáculo -las fechas se asignarán de forma aleatoria y sin posibilidad de cambio-. Los ganadores deberán recoger sus entradas, antes del espectáculo, en nuestro Punto de Información, de lunes a sábado y en horario de 10:00 a 22:00 h.

 

Bases legales sorteo Instagram