Plan sanoPlanesRestaurantes

Una comida saludable: Especial ensaladas en nuestros restaurantes

By miércoles 12 de agostoagosto 21st, 2020No Comments

Sanas, variadas y ¡deliciosas! Las ensaladas triunfan en cualquier época del año y son la opción más divertida para comer bien en cualquier ocasión. En Parque Principado nos encanta cuidar de ti y de lo tuyos, y sabemos que en materia de ensaladas existen tantas combinaciones como personalidades, por eso te revelamos las opciones verdes más originales de nuestros restaurantes:

La Ensalada TGB

Además de las hamburguesas más apetecibles, TGB te sorprenderá por su variedad de bowls con sabores de todo el mundo y sus sabrosas ensaladas. Con lechuga batavia, zanahoria, maíz, bacon, pollo a la parrilla, tomate y aros de cebolla, la ensalada TGB, coronada con la inconfundible salsa estrella de la casa, es el plato perfecto para disfrutar sin culpa.

Poke de Salmón de Café & Tapas

La opción más exótica de Café & Tapas se aleja de cualquier cosa que hayas probado antes. El Poke de Salmón tiene un toque oriental inconfundible y destaca por su alto valor nutricional. Al llevar quinoa o arroz, zanahoria, aguacate natural, edamame, pepino, cebolla encurtida, salmón ahumado y salsa de cacahuetes con soja, es ideal para reponer fuerzas después de un día de compras.

Además, en Café & Tapas podrás disfrutar de la deliciosa ensalada César con manzana y pollo a la plancha y de la original ensalada Quinoa & Bulgur.

La Ranchera de 100 Montaditos

Combinadas con unos deliciosos montaditos o como plato único, las ensaladas de 100 Montaditos son las reinas de la carta. La Ranchera es una de las más cañeras de la casa y está hecha con lechuga, nachos, pollo kebab, bacon, maíz, tomate, cebolla crujiente y deliciosa salsa ranchera. También tienes otras combinaciones más clásicas como la Ave César, la Campechana o la Montesa, y todas están rebajadas los domingos y miércoles de Euromanía.

California Salad en Foster’s Hollywood

La ensalada estrella de Foster’s Hollywood se adapta a todos los comensales con su versión clásica o vegetariana. La California Salad está hecha de mezcla de lechugas, queso feta, arroz basmati, tomates cherry, aguacate, nueces y maíz, coronado con delicioso pollo a la parrilla con especias BBQ, servido con vinagreta gingersoy y cilantro. Para la opción veggie, el pollo se substituye por más queso feta. Además de esta deliciosa combinación, en Foster’s tienes la Cesar Salad y la Santa Mónica.

Ensalada Wakame de Fujiyama

¿Has probado las ensaladas con algas? No esperes más para descubrir el sabor más exótico y disfruta en Fujiyama de una ensalada con base de alga wakame, palitos de kani y salsa dragón. Tampoco te podrás perder su Fujiyama Salad, la Ensalada Neptuno, la Surimi Salad o la Neptuno Especial.

Insalata Della Regina Dei Formaggi de Ginos

Atención amantes del queso: ¡tenemos la ensalada perfecta para vosotros!

La cocina italiana pone su toque único en cada plato, y las ensaladas no son una excepción. En el caso de la ensalada Reina de Quesos de Ginos, el auténtico sabor italiano se consigue con una excelente combinación de queso de cabra y grana padano con bacon, sobre lechuga y brotes frescos, salsa cuatro quesos y miel, almendras y crema de aceto. Además, en Ginos tienes una gran selección de ensaladas, entre las que destacan la Mediterránea, la de pollo y mozzarella y la César.

Ensalada de Pollo Cajún en Krunch

Las ensaladas de pollo se han puesto muy de moda en los últimos años, pero no todas son iguales. Una de las más diferentes es la de pollo cajún de Krunch, que además de una fresca lechuga gourmet con pollo asado estilo cajún, va acompañada de setas salteadas, tomatitos cherry, virutas de queso parmesano, salsa taco-green y vinagreta.

Ensalada Templada de Langostinos de La Mina

Las ensaladas son de los platos más versátiles de cualquier menú, y en La Mina lo saben. En su versión más fresca, como con la Ensalada del Minero, o en modo templadas, las ensaladas de La Mina destacan por su sabor sofisticado y sorprendente. La Ensalada Templada de Langostinos es una de las representantes más deliciosas y diferentes de este rincón tan entrañable de Parque Principado.

Insalata di Foie, La Tagliatella

Una joya que está a la altura de los paladares más exigentes. Este plato es uno de los más refinados de La Tagliatella y sorprende por la combinación del foie con un variado de lechugas, pera caramelizada, tomate confitado amarillo, confettura de melocotón y perlas de frambuesa, sobre una base de focaccia genovesa.

Ensalada César con Pollo Crujiente de McDonald’s

Cómoda para llevar a cualquier lado y desconectar con el sabor más fresco. Esta ensalada es la reina de McDonald’s por su combinación de crujientes croutons de pan, queso, pollo y tomates cherry.

Ensalada de Pollo de Taco Bell

La auténtica esencia Tex-Mex también se viste de verde. En Taco Bell la clásica ensalada de pollo se funde con el guacamole, el pico de gallo y la salsa Pepper Jack y el resultado es ¡perfecto!

Ensalada Louisiana de VIPS

Si te pirras por los bowls de VIPS, no podrás dejar de probar sus ensaladas. Una de las más golosas es la Louisiana, que mezcla a la perfección los sabrosos dados de pollo con la salsa de Bourbon y melaza, salsa ranch, pimiento rojo, bacon y, por supuesto, la mejor lechuga.

Ensalada con Pollo Crujiente y Salsa César de Burger King

En Burger King tienes una de las mejores opciones para comer sano, rápido y donde quieras. Su versión de la clásica ensalada César es un placer para los sentidos. Filete Long Chicken, acompañado por lechugas frescas, tomates cherry y cebolla frita coronada por la suave salsa césar, es una combinación ganadora para cualquier momento del día.

Crea tu propio estilo en Go Wok

En Go Wok tú pones las normas, y podrás crear tu propia ensalada con una gran variedad de ingredientes. Pollo, brócoli, setas, pimiento… elige tu mejor combinación y disfrútala cómo y dónde quieras.

¿Aún no te decides? En Parque Principado tienes mil opciones para encontrar tu ensalada perfecta.