ActualidadAgendaDirectorio

Actividades del mes de junio en el Espacio 360º de masymas

By viernes 25 de marzomayo 19th, 2022No Comments

Ubicado en el interior de masymas de Parque Principado, el Espacio 360º pone a tu disposición charlas, showcooking, presentaciones de producto, talleres, reuniones, etc. ¡Un espacio multidisciplinar donde descubrir nuevas experiencias y aprender de la mano de los mejores profesionales!

En cada encuentro 360º tendrás la oportunidad de disfrutar, de forma totalmente gratuita, de una experiencia gastronómica perfecta, guiada por los mejores expertos. ¿Se te ha hecho la boca agua? Consulta las plazas disponibles en las próximas sesiones e inscríbete ya. Recuerda, los aforos están limitados para guardar todas las medidas de seguridad.

Talleres del mes de junio en el Espacio 360º

La salud mental debe ser una prioridad para todos y en el caso de los niños no debería ser una excepción. La psicóloga Alba Alonso Fernández, del gabinete de psicología PsicAstur, realizará un taller divulgativo en el que se abordarán temas como la prevención del acoso escolar, cómo reconocer los primeros signos, la figura del acosador y diferentes pautas para cuidar de los más pequeños de la casa para tener un desarrollo feliz.

Te esperamos el próximo miércoles 1 de junio de 17:30 a 19:00 h en el Espacio 360º de nuestro supermercado en Parque Principado.

Inscripción gratuita.

En esta charla se desmontarán mitos extendidos sobre cómo cuidar a nuestros perros. Laura Martinez Ania, de Mr & Ms Dog, será la encargada de impartir este taller con el que aprenderás a cuidar tu perro, de manera natural y, sobre todo, buscando su salud y bienestar. Descubrirás muchas cosas nuevas.

Te esperamos el próximo miércoles 8 de junio de 17:30 a 19:00 h en el Espacio 360º de nuestro supermercado en Parque Principado.

Inscripción gratuita.

En este taller divertido y muy dinámico especialmente pensado para niños de 6 a 10 años, integrantes del taller de arte Komorebi nos darán a conocer la gastronomía en el arte y creará un taller de estampación para los más pequeños con el que darán rienda suelta a su creatividad.

Te esperamos el próximo sábado 11 de junio de 17:30 a 19:00 h en el Espacio 360º de nuestro supermercado en Parque Principado.

Inscripción gratuita.

Aforo máximo: 10 niños.

Una experiencia responsable

Alimentación de calidad, tradición y visión sostenible son tres ingredientes perfectos para crear los planes más saludables, divertidos y deliciosos. El Espacio 360º de masymas representa a la perfección la filosofía de nuestro proyecto Origen que busca poner al servicio de todos nuestros visitantes y trabajadores alternativas saludables de estilo de vida y alimentación. ¿Te unes a nuestro compromiso?