ActualidadDirectorio

¡Adelante! Regresa la actividad al Espacio 360º de masymas

By miércoles 22 de septiembreNo Comments

¡Qué ganas teníamos! El espacio 360º de masymas está de vuelta en Parque Principado con una agenda repleta de cursos de cocina, charlas, presentaciones y mucho mucho más. ¿Preparado para descubrir todo lo que te espera?

¿Qué voy a encontrar en el Espacio 360º?

Ubicado en el interior de masymas de Parque Principado, el Espacio 360º pone a tu disposición charlas, showcooking, presentaciones de producto, talleres, reuniones, etc. ¡Un espacio multidisciplinar donde descubrir nuevas experiencias y aprender de la mano de los mejores profesionales!

En cada encuentro 360º tendrás la oportunidad de disfrutar, de forma totalmente gratuita, de una experiencia gastronómica perfecta, guiada por los mejores expertos. ¿Se te ha hecho la boca agua? Consulta las plazas disponibles en las próximas sesiones e inscríbete ya. Recuerda, los aforos están limitados para guardar todas las medidas de seguridad.

Talleres del mes de octubre en el Espacio 360º

En masymas, como muestra de apoyo al International Cheese Festival, han organizado actividades especiales. En el mes de octubre podrás entrar en contacto con los creadores de los mejores quesos asturianos y conocer de primera mano los secretos de su elaboración, así como descubrir antes que nadie las novedades de la quesería de masymas. 

  • 6 octubre: Pascual Cabaño, de Rey Silo.
  • 13 octubre: José Luis Calleja, de Gamoneu Puerto Uberdon.
  • 20 octubre: Central Lechera Asturiana.

¡Disfruta al máximo del Espacio 360º de masymas y descubre un universo de sabores sin moverte de Parque Principado!

Una experiencia responsable

Alimentación de calidad, tradición y visión sostenible son tres ingredientes perfectos para crear los planes más saludables, divertidos y deliciosos. El Espacio 360º de masymas representa a la perfección la filosofía de nuestro proyecto Origen que busca poner al servicio de todos nuestros visitantes y trabajadores alternativas saludables de estilo de vida y alimentación. ¿Te unes a nuestro compromiso?