Plan sanoPlanesTecnología y comunicación

¿Cuántos pasos llevas? Escoge tu pulsera de actividad en Parque Principado

By miércoles 12 de agostoagosto 21st, 2020No Comments

Una vida activa nos reporta múltiples beneficios y es una inversión en salud y bienestar. Aunque nos encante el deporte, hay veces que mantenerse en movimiento puede resultar difícil en nuestro día a día, pero afortunadamente, cada vez contamos con más ayuda para mantenernos en plena forma. Una de las soluciones más famosas para motivarnos a la hora de mantener una rutina saludable son las pulseras de actividad y, como nos tomamos muy en serio tu salud, te invitamos a descubrir los mejores rincones de Parque Principado en los que encontrar la pulsera de actividad perfecta. ¡En marcha!

Media Markt

Cuidar de tu salud y controlar tu actividad a un precio increíble es posible en Media Markt. Escoge entre un gran número de marcas y estilos diferentes y ¡que nadie te frene!

Intecat

En la tienda predilecta de los fans de Apple podrás encontrar los smartwatchs más elegantes para no parar de moverte.

Forum Sport

Además de las mejores marcas en calzado y ropa deportiva para todas las edades, en Forum Sport tienes un montón de pulseras de actividad de todos los rangos de precios, estilos y marcas. Para hombre o mujer, sporty o elegantes, no hay excusa para lucir este maravilloso invento y dar lo mejor de nosotros mismos cada día. También tendrás a tu disposición correas para cambiar el estilo de tus pulseras y cargadores para cada uno de los modelos.

Fnac

En Fnac tienes todo lo necesario para poner la tecnología al servicio de tu salud. En este espacio de Parque Principado puedes elegir el modelo que mejor se adapte a ti entre los mejores smartwatchs y smartbands a precios increíbles.

Game

En el mundo gamer, podemos mantenernos activos con la amplia oferta de videojuegos de fitness, baile o incluso yoga, y disponemos de una selección de pulseras inteligentes que nos ayudarán a contar las calorías que quemamos mientras jugamos.

Escoge tu pulsera de actividad y pon tu salud a punto en Parque Principado.