Plan amigosPlanesTecnología y comunicación

El paraíso de los accesorios en casa móvil

By miércoles 12 de agostoagosto 21st, 2020No Comments

Admitámoslo, el móvil es casi una parte de nosotros. Descubre en Casa Móvil de Parque Principado todos los accesorios y las nuevas tendencias con las que puedes personalizar tu móvil, equiparlo para protegerlo de accidentes y roturas inesperadas y alargar su vida útil. Te esperan en el Paseo del Mercado, la planta baja de Parque Principado.

Todos los accesorios para tu móvil o tablet en un mismo lugar

Fundas, carcasas, auriculares, cargadores, altavoces… todo lo que te puedas imaginar para complementar tu smartphone o tu tablet lo podrás encontrar en Casa Móvil. Escoge entre infinidad de colores, diseños y formas. Podrás encontrar los accesorios que mejor se adaptan a tu móvil, con precios increíbles y una calidad excelente sin moverte de Parque Principado.

Atención personalizada

Por muy infrecuente que sea el formato de tu smartphone o tableta, en Casa Móvil tienen productos especialmente pensados para tu modelo y perfectos para ti. Este paraíso de los accesorios de Parque Principado destaca por su atención personalizada y sus profesionales estarán a tu entera disposición para asesorarte y encontrar lo que necesitas. Cuidarán hasta el más mínimo detalle para proteger la pantalla de tu dispositivo con la colocación de protectores y cristales templados.  Además, Casa Móvil dispone de un excelente servicio de reparación para que puedas hacer frente a cualquier imprevisto, que destaca por su rapidez y eficacia.

Además de sus precios increíbles en todo tipo de productos, sus servicios de reparación son muy económicos. Te recomendamos estar muy atento para no perderte sus promociones y descuentos, ya que suelen ser muy frecuentes durante todo el año.

¡Los accesorios perfectos para tu móvil están en Parque Principado!