Plan gastroPlanesRestaurantes

El nuevo Gambrinus es tu segunda casa

By martes 11 de agostoNo Comments

Gambrinus se ha renovado en Parque Principado con un look mucho más moderno y fresco. Nuestro clásico punto de encuentro para los amantes de la cerveza ha cambiado su estilo, pero no su esencia, y celebra su transformación con deliciosas novedades en su carta. Pero aún hay más, porque el nuevo Gambrinus viene preparado para ser la referencia de los futboleros de Parque Principado.

La cerveza, mejor si es en compañía

Bien es sabido que después de una buena jarra helada, lo que mejor le sienta a los cerveceros es una sesión de tapeo. Y si en algo son expertos en Gambrinus, es en convertir en perfecto cualquier plan de cañas con amigos. Además de las mejores cervezas, en Gambrinus podrás disfrutar de la auténtica gastronomía asturiana y española, con raciones riquísimas y abundantes, que no dejarán a nadie indiferente.

Si ya te declarabas fan de los icónicos “bastones” y de las típicas opciones de picoteo de Gambrinus, no podrás pasar por Parque Principado sin descubrir las delicias de su nueva carta.

El fútbol sabe mejor así

¡Atención futboleros! Tenemos el secreto para que tus días de partido sean perfectos. Vivir el fútbol y vibrar como en el estadio es fácil cuando tienes un videowall con imagen de máxima calidad que te hará sentir los colores como nunca. Una jarra de cerveza acompañada de una buena ración de comida son el mejor equipo para celebrar las victorias y aceptar las derrotas con positividad.

 ¿Y para comer?

Si tu idea es pasar el día en Parque Principado, Gambrinus es una de las múltiples opciones que te ofrecen un menú del día a un precio increíble. Podrás elegir entre 3 fantásticos entrantes y otras 3 opciones de principales y bebida, café o postre y también tendrás disponible medio menú, con plato, bebida, postre o café.

Déjate sorprender por el nuevo Gambrinus y siéntete como en casa.