ActualidadDestacado2

El nuevo concepto de boutique de Nespresso abre en Parque Principado

By lunes 13 de julioagosto 14th, 2020No Comments

¡Qué ganas teníamos de recibirlos! Nespresso abre en Parque Principado las puertas de su nuevo e innovador concepto de boutique, el primero de este tipo en Asturias.

En este nuevo espacio, ubicado en el Bulevar de los Manzanos -muy cerquita del punto de información- podrás vivir en primera persona el compromiso de Nespresso con la sostenibilidad y el reciclaje, con elementos de diseño sostenible, sistemas para reducir el consumo de agua y energía y un punto de recogida para reciclaje.

Además, con este novedoso concepto de boutique, Nespresso te sumerge en una experiencia envolvente donde podrás aprender y explorar en profundidad en torno al café. ¡Te encantará!

Sin duda, una parada asegurada en Parque Principado para los amantes del café, que podrán disfrutar del universo de variedades de cápsulas, máquinas y accesorios, y que incluye un servicio de recogida y de entrega a domicilio en el mismo día.

Un café siempre es una buena idea, y bajo este nuevo concepto, ¡mejor todavía! Clica aquí para conocer la ubicación exacta de Nespresso en Parque Principado.

¿Preparado para dejarte envolver por la nueva boutique de Nespresso? Te estamos esperando.