Actualidad

¡El lunes 12 abrimos con un plan de compras perfecto!

By martes 8 de septiembreoctubre 15th, 2020No Comments

El próximo lunes 12 de octubre abrimos para que disfrutes de un plan de compras perfecto, en familia o con amigos. Podrás conocer cómo es nuestra nueva imagen, unirte al nuevo Club Parque Principado y visitar nuestra Tiendina de Regalos para llevarte uno de los más de 20.000 regalos directos que estamos repartiendo.

¡Llévate un regalo perfecto!

Recuerda que hasta el próximo sábado 17 de octubre, en la plaza de Indianos, estamos celebrando, a lo grande y con todos vosotros, nuestro cambio de imagen en la Tiendina de Regalos. Visítala, únete al club descargando nuestra app, y llévate uno de nuestros regalos especiales con nuestro nuevo logo: bolsas, libretas, vasos de sidra, paraguas… ¡Te encantarán! Para participar, solo tienes que descargarte la nueva app para ser miembro y presentar el código QR en el stand de la promoción. De forma segura y totalmente gratis.

Cientos de tiendas y restaurantes

Además, te esperamos con más de un centenar de establecimientos y la mejor oferta de restauración para que no te falte de nada.

También permaneceremos abiertos en nuestro horario habitual los días festivos de noviembre, lunes 2 y domingo 29, así como el lunes 7 y los domingos 20 y 27 de diciembre.