Actualidad

El ECO Energy Tour de Hyundai hace parada en Parque Principado

By jueves 2 de junioNo Comments

¡Buenas noticias para los amantes de la movilidad sostenible! Asturdai, el concesionario oficial de Hyundai en Asturias, estará hasta el día 15 de junio en la plaza del Agua con una exposición de sus últimos modelos eléctricos.

Además, los días 9, 10 y 11, el Eco Energy Tour hace parada en Parque Principado. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Súmate al viaje ECO de Hyundai

El ECO Energy Tour de Hyundai, que viene de recorrer diferentes ciudades de España, hace parada en Parque Principado los días 9, 10 y 11 de junio para que conozcas de primera mano su completa gama ECO.

¿Sabías que Hyundai es la única marca que ofrece las cinco tecnologías electrificadas del mercado? 48V, híbrida, híbrida-enchufable, eléctrica y pila de combustible de hidrógeno.

No pierdas la oportunidad de conocer de cerca las características y ventajas de conducir un coche eléctrico y descubrir cuál es la gama que más te conviene. Podrás probar de forma totalmente gratuita los vehículos electrificados. Si estás interesado en hacerlo, acércate por Parque Principado. Si lo prefieres, puedes hacer una reserva previa aquí.

Y solo por realizar la prueba de alguno de los vehículos Hyundai, o por medir tu huella de carbono, ¡podrás recibir algún regalo!

Visita la expo más novedosa

No olvides que hasta el 15 de junio, Hyundai Asturdai te espera en la plaza del Agua con una exposición de sus últimos modelos: Tucson, KONA y Hyundai i30. Propuestas muy diferentes pero con una genética común. ¿Vienes a descubrirlos?

Sumarse a la movilidad sostenible, ¡es perfecto!