Actualidad

Días en familia: regalos para peques y mucha magia

By jueves 13 de mayomayo 31st, 2021No Comments

Parque Principado es el punto de encuentro para todas las familias que venís a disfrutar de momentos perfectos: desde los más cotidianos hasta la celebración de los más especiales.

Por eso, con motivo del Día Internacional de las Familias, que se celebra el sábado 15 de mayo, y reconocido por Naciones Unidas, hemos preparado sorpresas muy molonas para disfrutar junto a vosotros. Porque la familia es una de las figuras más importantes a nivel mundial en educación e integración. ¡Vamos allá! Te contamos todo lo que tenemos.

Del 14 al 22 de mayo, ven a la Tiendina de Regalos «edición peques»

La Tiendina de Regalos de Parque Principado regresa con una edición especial peques. Suena bien, ¿verdad?

Si tienes niños en la familia, ¡ven a por tu regalo infantil! Tan solo tendrás que presentar en el stand habilitado para la promo, junto al Punto de Información, tu ticket de compra superior a 10€ y escanear el código QR de nuestra app.

Si todavía no la tienes, puedes descargártela en este enlace.

Podrás elegir entre patitos de goma, boles para el desayuno, medidores para ver anotar cómo crecen y baberos, en horario de 10:00 a 22:00 h.

Recuerda que el ticket debe estar emitido en las fechas de la promoción -del 14 al 22 de mayo- y que solo se sellarán tickets de compra impresos, no aceptando tickets digitales.

[Reservas agotadas] Experiencia Flash de “Magia de cerca”

El viernes 21 de mayo y el sábado 22 de mayo, ¡te sorprendemos con el espectáculo de magia de cerca con el mago Pablo Picallo!

Consiste en una sesión privada por familia -entre 3 y 6 personas-, de unos 5 minutos de duración. ¿Cómo puedes conseguir tu pase?

  • Acércate por el stand de la promoción con el código QR de tu app Parque Principado.
  • Te entregaremos una reserva con el día y la hora de tu pase que tendrá lugar en el interior de la ludoteca. Recibirás hora entre para el viernes entre las 16:00 o las 21:00, o para el sábado, entre las 12:00 y las 21:00 h.

Como ves, ¡tenemos para ti una agenda repleta de planes perfectos! Ahora, ¡solo faltáis vosotros!

Bases Semana Familias