ActualidadDirectorio

Tapeo Fest con Gambrinus: 1.500 invitaciones a tapas

By sábado 18 de juniojunio 27th, 2022No Comments

¡Lo sabemos! El tapeo es casi un deporte nacional y la tapa todo un icono de nuestra gastronomía. En Parque Principado ¡te invitamos a una tapa gratis con cualquier consumición de Gambrinus! para celebrar el Día Mundial de la Tapa. Tiene buena pinta, ¿verdad? Sigue leyendo y te contamos cómo disfrutar de esta recompensa ¡solo para los socios del Club Parque Principado!

Cómo conseguir tu tapa gratis en Gambrinus

  • Acércate al Punto de Información con tu App de Parque Principado en su horario de apertura.
  • Muestra el código QR en tu App y recoge tu invitación para disfrutar de una tapa gratis con cualquier consumición en Gambrinus.
  • Tendrás de plazo hasta el 17 de julio para canjear tu invitación. Podrás canjearla todos los días, excepto sábados, de 12h a 16h y de 19h a 21h.
  • Y recuerda: entregaremos una única invitación por socio. Hasta fin de existencias según orden de recogida presencial. ¡Tenemos hasta 1.500!

¿Patatas, ensaladilla o alitas? ¡Tu decides!

Vete pensando cuál es tu tapa favorita porque con tu invitación podrás elegir entre tres deliciosas opciones: patatas alioli o bravas, ensaladilla o las míticas alitas de pollo. Y es que Gambrinus siempre es una parada perfecta para reunirse y disfrutar del deporte en pantalla grande, tomar algo con amigos o probar sus deliciosas propuestas gastro.

Si todavía no eres socio del Club Parque Principado, puedes hacerte miembro gratis descargándote nuestra App en este enlace para disfrutar de más sorteos, promos, regalos y descuentos exclusivos.

¿Te apetece la invitación? Ven a por ella.