Actualidad

¡Despierta tu orgullo en Parque Principado!

En Parque Principado, estamos orgullosos de ser un punto de encuentro de familias diversas. ¡Todas distintas y todas importantes! Por eso, y porque estamos a favor de la diversidad, un año más nos sumamos a la celebración del Día del Orgullo LGTB para dar visibilidad a todos y cada uno de los tipos de familias que componen la GRAN familia que es Parque Principado. Porque creemos firmemente en que el respeto, la pluralidad, la libertad y la convivencia son más importantes que cualquier identidad de género.

Nuestro compromiso con la reducción de las desigualdades está contemplado en nuestro proyecto Origen y se inspira en el número 10 de los 17  Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas que marcan nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa.

Este año, en colaboración y escuchando la voz de la Asociación Asturiana de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (XEGA), queremos que despiertes tu orgullo más que nunca para contribuir a promover la sensibilización  y la concienciación social para romper las barreras de la discriminación.

¿Cómo lo haremos?

  • Del 16 al 30 de junio, teñiremos nuestro logotipo con los colores del arcoíris. Porque en Parque Principado son bienvenidas las familias de todos los colores.
  • Con contenidos audiovisuales en nuestra pantalla 360º y en los mupis verticales que fomenten la visibilidad de las familias diversas.

Y tú, ¿vas a despertar tu orgullo?