PequesPlan familiaPlanes

¿Una vuelta en tren? Descubre las actividades de Sicher

By jueves 13 de agostoNo Comments

¡En Parque Principado nunca faltan planes perfectos para toda la familia! Si vienes con peques, un divertido viaje en tren, coche o moto puede ser lo que necesitan para tomarse un respiro entre compra y compra.

¡Todos al tren!

Visitar el centro también tiene que ser una experiencia entretenida para los más pequeños, y qué mejor forma que recorriendo nuestros paseos y plazas subidos en un mini tren de su tamaño y ¡a toda máquina!

Los pequeños aventureros pueden iniciar su viaje en la plaza de Indianos, donde está situada la estación base de nuestra locomotora y descubrir todos los rincones de Parque Principado sentados cómodamente desde sus vagones. Será una experiencia genial y muy divertida, en la que pueden ir acompañados por un adulto o aprovechar para relacionarse y hacer nuevos amigos. Durante el trayecto, que les llevará por el interior y exterior del centro, el tren realizará varias paradas para recoger nuevos pasajeros o dejar a los que ya han terminado su paseo.

¡Arrancamos motores y nos vamos de ruta!

Otra opción igual de divertida y que también les encanta, es circular por el centro al volante de un mini coche o moto. En la plaza del Agua está situado nuestro particular “Pit stop”, donde los peques podrán elegir entre conducir un vehículo de dos o cuatro ruedas.

Tanto las motos como los coches están dirigidos a niños a partir de 3 años y, en el caso de los segundos, de hasta 20 kilos. Además, pueden ser manejados por control teledirigido por el adulto que les acompañe o de forma autónoma, en función de las edades y los gustos.

¿Cuánto duran las sesiones?

En el caso de los coches puedes elegir entre sesiones de 6, 15 o 30 minutos de duración y en el de las motos, de 7, 15 o 30 minutos.

En Parque Principado siempre hay opciones de ocio infantil con las que contentar a los más pequeños de la casa. ¿Te vienes y comenzamos la aventura perfecta?