PequesPlan familiaPlanes

Cumpleaños infantiles en Ilusiona. ¡Y que cumplas muchos más!

By jueves 13 de agostoagosto 21st, 2020No Comments

¡Tenemos el plan perfecto para que tu fiesta de cumpleaños sea inolvidable! Ilusiona de Parque Principado es el lugar ideal para celebraciones de niños entre 4 y 14 años porque nunca defrauda. Cumplen tus deseos y, además, vienen envueltos con una dosis extra de diversión.

Un espacio para cada edad

Ilusiona cuenta con distintos espacios y posibilidades adaptadas a los gustos y necesidades de cada edad. Además, todo son facilidades, ya que te ofrece la posibilidad de elegir entre 3 packs muy completos de fiesta, a precios muy asequibles que incluyen ocio y merienda, y que puedes combinar a tu gusto. Y si prefieres traerte la merienda de casa y disfrutar solo de su oferta de ocio, también es posible. El número mínimo de niños por cumpleaños, eso sí, es de 10 personas.

Cumpleaños en el Parque infantil Kids (de 4 a 12 años)

Los cumpleaños en este espacio incluyen merienda, tarta, refresco, invitaciones y dos horas en el parque infantil Kids, que es un sueño hecho realidad para los más pequeños de la casa. Podrán disfrutar de atracciones geniales, como las piscinas de bolas que tanto les gustan, toboganes gigantes o un laberinto de camas elásticas donde no hay cabida para el aburrimiento. ¡Nada más y nada menos que 700 m2 de diversión a tope!

Cumpleaños en la bolera (de 4 a 14 años)

Esta opción incluye merienda, tarta, refresco, invitaciones y una partida de bowling. El espacio dispone de 14 pistas de bowling profesionales para darlo todo con los amigos y que se convierten en todo un espectáculo de luces a partir de las 22 h., cuando se activa el “Night mode”, y que enamora a nuestro público más juvenil. Para los más pequeños también hay opciones, ya que las bolas tienen diferentes tamaños y pesos para que todos los niños puedan pasárselo en grande. Además, y para que puedan disfrutar al máximo y sin peligro, en Ilusiona cuentan con carriles especiales solo destinados a los más peques.

Otras alternativas de ocio interactivo

Y no podía faltar un espacio con lo último de lo último en máquinas de ocio interactivo, con simuladores de realidad virtual, deportivas, redemption y billares americanos para los que prefieran disfrutar de una oferta de ocio diferente, pero igual de increíble.

Bar y cafetería

Además, cuenta con un bar y una cafetería donde los papás pueden aprovechar para compartir experiencias con otros invitados o tomarse un respiro después de tanto ajetreo.

¿Te han entrado ganas de organizar tu cumpleaños en Ilusiona? ¡Reserva ya tu día!