Perfumería y bellezaPlan sanoPlanes

Cuida tu piel en Parque Principado

By miércoles 12 de agostoagosto 19th, 2020No Comments

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y su cuidado es clave para asegurar su salud y aspecto en cualquier momento de nuestra vida. En Parque Principado somos muy fans de ti y nos encanta que te mimes para sacarte el máximo partido con nuestro amplio abanico de propuestas de belleza, ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contamos al detalle:

Equivalenza

Además de encontrar tu perfume ideal, en Equivalenza tienen las mejores fórmulas de cosmética para hombre y mujer que te ayudarán a brillar en cualquier ocasión. Desde su gama Black Label, pensada para montar tu propio ritual de belleza con tu fragancia favorita, pasando por sus increíbles propuestas para el baño, en Equivalenza te puedes hacer con todo lo necesario para lucir una piel perfecta.

Arenal

Cremas de sol, perfumes, hidratantes, contorno de ojos… en Arenal encontrarás todo lo que te imaginas y más para sacar la mejor versión de ti. ¿Sabías que también disponen de una selección de productos eco para cuidarte? Pide consejo a los profesionales de Arenal y descubre la máxima calidad en cosmética a precios increíbles.

Centros Único

En Centros Único son expertos en devolverle a tu piel toda su vitalidad. Además de sus soluciones reductoras y reafirmantes, te sorprenderán sus servicios de depilación láser, cosméticos de alta gama, tratamientos de estética facial y corporal, entre otras muchas opciones.

Douglas

Contar con las mejores marcas y la apuesta por la variedad y diversidad de productos son la insignia de Douglas. Tanto si estás buscando algo para el cuidado del pelo, un artículo de parafarmacia o cualquier crema para el tipo de piel que sea, te aseguramos que lo encontrarás aquí.

KIKO

Después de una buena sesión de make up nuestra piel necesita un respiro. En KIKO son expertos en maquillaje, pero también en desmaquillarse y preparar la piel, y por eso tienen los mejores productos para tu rutina de cuidado facial, desde exfoliantes a sueros, pasando por las mejores mascarillas.

Sundara

Sundara es mucho más que depilación. Confía en sus profesionales y déjate mimar con los mejores tratamientos faciales. Una vez en casa, mantén tus rutinas de cuidados con la mejor cosmética natural, 100% bio de altísima calidad.

Beauty Corner

Renueva todo lo que creías saber sobre cosmética con más de una decena de líneas de cuidado específicas y productos pensados para todas las pieles y necesidades. Déjate seducir por las mejores propuestas para tu rostro, cuerpo y pelo.

Yves Rocher

En Ives Rocher, las posibilidades para sacar la mejor versión de tu rostro, pelo y cuerpo son infinitas. Prémiate con la mejor cosmética natural en casa o en Parque Principado, ya que la multinacional francesa nos ha elegido para tener aquí su propio centro de estética en el que los profesionales te darán las pautas para conocer cuáles son los tratamientos que mejor se te adaptan.