Plan amigosPlanes

¿Cómo quieres llegar? Conexiones en transporte público

By miércoles 12 de agostoagosto 21st, 2020No Comments

Para llegar a Parque Principado existen un montón de opciones responsables con el medio ambiente que te permitirán trasladarte sin necesidad de depender del coche.

Bus y FEVE

Si vienes desde Oviedo, cuentas con varias opciones de autobús para llegar a Parque Principado. La línea D y la línea H de T.U.A tienen parada en Parque Principado. Además, contamos con una estación de F.E.V.E por la que pasa la línea F-6, que enlaza Oviedo y otras localidades asturianas con Parque Principado. Si no conoces bien la zona, en nuestro punto de información de la plaza del Roble te ayudarán encantados.

Otras opciones de movilidad

Además de nuestra apuesta por los transportes públicos, en Parque Principado promovemos el uso de la bicicleta y contamos con plazas de aparcamiento gratuitas reservadas para bicis y de una consigna en la que podrás depositar el casco. También incentivamos la movilidad verde a través de nuestro espacio específico para coches eléctricos en el que dispones de ocho puntos de carga. A Parque Principado también podrás llegar en taxi, puesto que tienes una parada justo aquí.

Opciones para coche

Si decides venir en coche, disfrutarás igualmente de todas las comodidades. Parque Principado pone a tu disposición más de 4.000 plazas de aparcamiento descubiertas y 750 cubiertas, con plazas reservadas para motos, embarazadas y discapacitados. El parking es gratuito, y tendrás toda la tranquilidad en caso de cualquier avería, gracias a nuestro servicio arranca coches y taller. Además, contarás con una gasolinera y con una estación de Guppy, el primer servicio de alquiler de coches eléctricos de Asturias, que dispone de siete plazas de acceso a la plaza del Roble y la parada del autobús.

¡Escoge la opción que más te convenza y prepara tu parada en Parque Principado!