Actualidad

[Finalizado] Participa en el concurso «Mi Selfie Perfecto»

By jueves 5 de agostoagosto 19th, 2021No Comments
mejores-hamburguesas-asturias

Ganadora del sorteo

@bego.morales


El próximo jueves, 19 de agosto, se celebra el Día Mundial de la Fotografía, y en Parque Principado queremos celebrarlo con un concurso muuuuy molón en nuestro Instagram. El ganador se llevará un móvil de nuestra tienda oficial de Xiaomi de regalo que destaca por su gran calidad para la fotografía. ¿Lo quieres?  ¡Toma nota!

Participa en el concurso “Mi Selfie Perfecto” 

Sabemos que uno de tus planes perfectos este verano es venir a Parque Principado y disfrutar de lo que más te gusta: compras, ocio, cine, restauración… Por eso, si nos visitas entre el 5 y el 18 de agosto, ¡podrás participar en este concurso!

  • Hazte un selfie durante tu visita a Parque Principado disfrutando de tu momento favorito. Puedes hacerlo solo, en pareja, con amigos, con peques… ¡Cualquier plan y cualquier rincón de Parque Principado es perfecto!
  • Publica tu foto en el muro de Instagram, acompañada de los hashtags #MiSelfiePerfecto y #ParquePrincipado. ¡Importante! Tu perfil debe estar abierto para que podamos ver la foto. Si tienes el perfil privado, debes enviarnos una captura de pantalla por DM (Mensaje Directo) para que podamos verificar tu participación.
  • No olvides seguir nuestro perfil de Instagram.

Sorteamos un móvil Mi 10T Pro de Xiaomi

Entre todos los seguidores que publiquen su selfie entre el 5 y el 18 de agosto de acuerdo con las bases, ¡sortearemos un móvil Mi 10T Pro de Xiaomi, valorado en 600 €! Una recomendación especial de los expertos de nuestra tienda oficial Xiaomi, la única de Asturias.

El 19 de agosto, Día Mundial de la Fotografía, comunicaremos el nombre del ganador que se llevará la última novedad de la gama Mi, con triple cámara y tecnología 5G.

¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? 1, 2, 3… ¡Clic, clic!

Consulta las bases legales