ActualidadDirectorio

Descubre todas las novedades de Primark para este verano

By jueves 28 de marzomayo 15th, 2024No Comments

Primark es mucho más que una tienda de moda. Es la tienda de referencia en Asturias para los amantes de las compras. Un paraíso que arrasa con sus colecciones, a precios sensacionales, y que cada día nos acerca nuevas líneas de productos: moda femenina, masculina e infantil, pijamas, artículos para bebés, conjuntos de ropa interior y lencería, colección de hogar, de complementos y de belleza, papelería… ¿Seguimos?

Cada lanzamiento de Primark es sinónimo de éxito. Por eso, queremos que tomes nota de sus últimas colecciones -disponibles según oferta en la tienda de Parque Principado- y te sumes al fenómeno Primark.

Colección Paula Echevarría

¡Una nueva colección perfecta para iniciar los largos días de verano! En ella destacan los tonos tierra, los vestidos fluidos, los trajes de tres piezas con bermuda -una de las grandes apuestas de esta temporada- y otras propuestas sencillas y de carácter atemporal. Además, lentejuelas, flecos, drapeados, complementos de rafia y crochet maxibolsos, joyas XXL, las chunky sandals y las cuñas que prometen elevar cualquier look.

Colección de baño

Presume de estilo tanto dentro como fuera del agua con la colección de bañadores y ropa de playa de Primark. Desde braguitas de bikini de talle alto hasta pantalones cortos, pasando por los clásicos top de triángulo o incluso trikinis. Y no te olvides de completar tu look con los kimonos de playa, sets de bikini y pareo, camisas playeras o bikinis deportivos.

Equipaje y accesorios de viaje

¡Wooow! Encuentra maletas blandas, bolsas de cabina pequeñas y maletas grandes para las aventuras de este verano. Y, para los viajeros expertos, sets perfectos para combinar el equipaje con los accesorios, como carteras para la documentación, identificadores de equipaje y bolsos de viaje. Además, Primark sorprende con una selección de maletas para peques con sus personajes favoritos, desde Stitch hasta Mickey Mouse.

¿Lo sabías? Primark baja los pecios de sus básicos de ropa infantil

Con el compromiso de ofrecer la mejor relación calidad-precio a las familias, Primark baja los precios de cientos de productos básicos de ropa infantil y complementos. Los nuevos precios más bajos los puedes encontrar en productos de verano de uso diario, como camisetas, pantalones cortos, bañadores, chanclas y gorras.