Joyería y complementosPlan familiaPlanes

Porque ellos son una joya: colección infantil en Apart

By jueves 13 de agostoagosto 21st, 2020No Comments

Si buscas un regalo especial, que permanezca en el tiempo y con el que sorprender a los peques en celebraciones especiales, la joyería infantil es una elección perfecta. En joyería Apart de Parque Principado encontrarás una gran variedad de opciones que les encantarán y con las que estarán requeteguapos.

Regalos para todas las edades

Desde preciosos sonajeros de plata oxidada con cristales y ambar a cucharillas de oro, pulseras, pendientes o collares de diferentes colores, materiales y tamaños hasta simpáticos relojes de Star Wars, los superhéroes Marvel o personajes Disney. Las opciones de regalos son numerosísimas y las hay para todos los gustos y edades.

De estilo clásico o desenfadado

En joyería Apart puedes encontrar desde colecciones muy dulces, clásicas y atemporales a otras más divertidas y desenfadadas, con referencias a algunos de sus personajes favoritos como Minnie Mouse o simpáticos motivos decorativos como corazones, unicornios, bailarinas o animales, que tanto les gustan.

Variedad en formas y materiales

Puedes elegir piezas con materiales tradicionales como el oro o la plata combinados con las clásicas piedras preciosas o decantarte por mezclas tan juveniles como esmaltados en colores vivos y diseños de lo más divertidos, a la última moda y perfectos para el día a día.

Precios para todos los bolsillos

El precio no es un problema en joyería Apart. Tienen joyas perfectas para todos los bolsillos y ocasiones. Déjate asesorar por su equipo de profesionales, siempre están a la última en cuanto a tendencias y novedades y sabrán aconsejarte con mucho acierto.

Referencia de calidad

Apart es una referencia también en cuanto a calidad en joyería infantil. Es uno de los mayores fabricantes de joyas de Europa y en sus talleres la artesanía se une a la tecnología para crear piezas inconfundibles y con sello propio.

A los peques les gusta presumir tanto como a los mayores y con las colecciones de joyería Apart se verán de lo más guapos. ¿Te vienes y lo compruebas?