ActualidadDirectorio

Donamos 2.662 € a la Asociación Española contra el Cáncer en Asturias

By viernes 29 de octubreNo Comments

Sabíamos que podíamos contar con vosotros, y lo habéis demostrado. La II edición de los Clics solidarios en nuestra app a favor de la lucha contra el cáncer ha sido todo un éxito. Un total de 4.323 socios del Club Parque Principado habéis participado en la iniciativa donando vuestro clic para fomentar la prevención, la detección temprana, la investigación y la visibilidad de esta enfermedad.

En Parque Principado estamos muy orgullosos de poder entregar a la Asociación Española Contra el Cáncer en Asturias, como resultado de esta acción, una donación de 2.662 euros para apoyarles en su labor de apoyo psicológico, acompañamiento y atención social a las familias asturianas que hacen frente a esta enfermedad.

Gracias a todos por participar y ayudarnos a sacar pecho por las más vulnerables un año más con esta iniciativa, enmarcada en nuestro proyecto Origen, inspirado en los 17 ODS de Naciones Unidas. En concreto, esta acción está ligada al objetivo 3, salud y bienestar.

II edición de los Clics Solidarios

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, fijado en el calendario el 19 de octubre, en Parque Principado celebramos la Semana Rosa para visibilizar la importancia de esta enfermedad, la más común y frecuente entre las mujeres.

Nuestra aplicación se convirtió en un punto de encuentro solidario del 15 al 24 de octubre para desarrollar la II edición de los Clics Solidarios en nuestra app, en la que Parque Principado realizó una donación  inicial de 500 € y a la que fue sumando 50 céntimos por cada clic solidario recibido de los socios del Club Parque Principado.

Y además, ¡nos teñimos de rosa!

Como no podía ser de otra forma, el color rosa fue el protagonista durante toda la semana. Nuestro logotipo se tiñó de rosa en todos los soportes digitales y también en el rótulo principal, como recordatorio del compromiso que tenemos en la lucha contra el cáncer de mama. Además, la Asociación Española Contra el Cáncer en Asturias visitó nuestro Espacio Solidario para hacerse eco de la campaña de este año, «Saca pecho por las más vulnerables», y que estuvo presente en el centro con cartelería para aumentar la sensibilización hacia esta enfermedad.