ActualidadDestacado3

2.200 clics solidarios a favor de Cruz Roja Asturias

By martes 2 de febrerofebrero 16th, 2021No Comments
clic-solidario

Queremos estar al lado de los asturianos que más lo necesitan en esta situación tan difícil. Por eso, en Parque Principado quisimos colaborar con el proyecto “Emergencia sanitaria por el COVID-19” de Cruz Roja Asturias. Y lo hicimos implicando a todos los socios del Club Parque Principado a través de la nueva app. 

2.200 clics solidarios a favor de Cruz Roja Asturias

En Parque Principado realizamos una donación inicial de 1.000€ a la que sumamos 25 céntimos más por cada socio del Club Parque Principado que confirmase con su clic que quería apoyar la causa. En total, 2.200 socios del Club Parque Principado dieron su clic solidario. Una acción que logra una donación final de 1.550€ al trabajo que Cruz Roja Asturias está desarrollando en Asturias frente al Covid-10.

Emergencia sanitaria por el COVID-19 en Asturias

Desde el comienzo de la crisis del COVID-19, Cruz Roja Asturias está llevando a cabo un proyecto solidario con el objetivo de ofrecer atención a las personas vulnerables del Principado de Asturias en la cobertura de sus necesidades básicas entendidas como alimentación, higiene y medicamento durante periodos de confinamiento domiciliario.

Los Clics Solidarios volverán a la app del Club Parque Principado para apoyar otras causas importantes, que afectan a nuestra comunidad regional y con las que queremos estar conectados.