Actualidad

Las claves de la nueva imagen de Parque Principado

By lunes 24 de agostoseptiembre 3rd, 2020No Comments

Tras recuperar nuestro nombre más querido, Parque Principado, ¡es momento de estrenar nueva imagen! Estamos muy contentos de poder presentarte nuestra nueva marca y de contarte todo lo que representa. ¿Preparado? ¡Vamos allá!

Una «P» inspirada en positivo

¡Nuestro nuevo símbolo! Una “P” inspirada en la naturaleza que además de representar nuestro nombre, también refleja nuestra personalidad, caracterizada por transmitir una actitud positiva ante la vida y con nuestro entorno, para que Asturias siga siendo el paraíso natural en el que nos encanta vivir.

Este nuevo símbolo también es un reflejo de nuestro pensamiento, centrado siempre en las personas y con el objetivo claro de convertirnos en el mejor punto de encuentro para ti y los tuyos.

No tenemos un color, los tenemos todos

¡El color es protagonista en nuestra nueva imagen! Desde ahora, nuestra marca es neutra y se llena con los colores del arcoíris que os representan a todos vosotros, simbolizando tanto la variedad de planes como la diversidad de las personas que componen y dan vida a Parque Principado: los visitantes, trabajadores y operadores.

 Planes perfectos

Parque Principado, el plan perfecto”. Nuestro nuevo eslogan está pensado para inspirarte todos los días con planes perfectos: gastronómicos, saludables, con amigos o con familia, en pareja… En Parque Principado sabemos cómo convertir cualquier visita en un día repleto de diversión y disfrutar así de la vida con los ojos de un niño.

Y como no podía ser de otra forma, ¡estrenamos nueva web! En ella podrás encontrar multitud de ideas para sacarle el máximo partido a tus visitas y vivir experiencias perfectas en Parque Principado.

Como ves, aunque ha cambiado la forma en la que nos mostramos al mundo, nuestra esencia sigue siendo la misma y conservamos todas esas cualidades que nos han hecho acompañarte durante todos estos años.

Celebra con nosotros la vida, porque no lo olvides, es perfecta tal y como es.