PequesPlan familiaPlanes

Cine para toda la familia. ¿Qué peli te apetece ver hoy?

By jueves 13 de agostoNo Comments

Disfrutar de una peli en la gran pantalla con los peques siempre es un plan perfecto para pasarlo en grande en familia. En Cinesa de Parque Principado contamos con 12 salas de cine para añadir diversión, emoción y aventura a tus planes de ocio.

¡Estrenos para todas las edades!

En Cinesa de Parque Principado siempre hay opciones para todos los gustos y edades, con una cartelera completa con los últimos estrenos de películas infantiles y familiares, entre las que siempre están las más esperadas por el público.

Descuentos exclusivos

Además, con la CinesaCard puedes disfrutar de un montón de ventajas de película como descuentos exclusivos, regalos o puntos canjeables por entradas y productos de bar. Y lo mejor, es gratuita y puedes llevarla en tu móvil.

Día del Espectador con promociones especiales

Los miércoles celebramos el Día del Espectador en nuestros cines y podrás adquirir tu entrada a un precio más económico y disfrutar de menús especiales y promociones que te van a encantar.

Palomitas y bebida para todos

Las palomitas y la bebida son un clásico para disfrutar a tope de una buena sesión de cine.  Un plan que siempre funciona y termina con esa sensación de buen rollo que tanto nos gusta en Parque Principado. Porque, a pesar de las nuevas tecnologías, ir al cine sigue siendo toda una experiencia, difícil de reproducir en casa, y que puede convertir un día normal en uno inolvidable.

Hoy puede ser el día perfecto para ir al cine. ¡Consulta la cartelera y elige peli!