Actualidad

[Sorteo finalizado] Cambia la hora con Time Road: sorteamos un reloj Lotus Connected

By lunes 3 de octubreoctubre 31st, 2022No Comments

Ganador del sorteo

@varos222


Tic, tac, tic… ¡En Parque Principado nos preparamos para el cambio de hora de este sábado con Time Road! Celebramos su décimo aniversario en Parque Principado con el sorteo de uno de sus modelos de reloj más exclusivos. ¿Lo quieres? ¡Toma nota!

Gana un exclusivo Lotus Connected de hombre en Time Road

Este sábado, día 29, a las 3 h serán las 2 h y qué mejor oportunidad para estrenar reloj y celebrar, al mismo tiempo, los 10 añazos que Time Road cumple en Parque Principado. ¿Cómo? ¡Sorteamos un reloj Lotus Connected para hombre, valorado en 269 euros, en Time Road! ¿Quieres lucir este impresionante modelo? Cuenta con caja de acero y cristal mineral y está equipado con correa de acero. Además, dispone de control de música, contador de pasos y lleva integrado un control remoto que te permitirá sacar fotografías en un solo toque. ¡Wow! Sigue estos pasos y ¡consíguelo!

Mecánica del sorteo

  • Síguenos en nuestro perfil de Instagram.
  • Da like en la publicación del sorteo.
  • Menciona a 3 personas en comentarios y cuéntanos qué vas a hacer en esta hora extra.
  • Compartir en historias (opcional).

El sorteo estará activo hasta el domingo 30 de octubre. El lunes 31 de octubre comunicaremos el nombre del ganador en la propia publicación del sorteo.

Time Road cumple 10 años en Parque Principado. ¡Descubre su nueva imagen!

¡Cumplir años sienta de maravilla! ¿Todavía no has visitado la nueva tienda de Time Road? Con motivo de su décimo aniversario en Parque Principado ha estrenado nueva imagen, más moderna y funcional, y con nuevos expositores e iluminación para que no  pierdas detalle de sus colecciones perfectas de relojes y joyas. Y además, hasta el  5 de noviembre, podrás disfrutar de un 20% de descuento en su colección de oro 9 quilates. Recuerda que en nuestra App tienes un 5% de descuento en cualquier compra que hagas en la tienda -excluyendo artículos en promoción y outlet-. ¡Porque años no se cumple todos los días!

No olvides que…

¡Queremos recordarte una cosa muy importante! Desde Parque Principado NUNCA te pediremos que introduzcas datos personales y/o número de cuenta en enlaces o plataformas. Si te llega algún mensaje de este tipo, ten en cuenta que se trata de una cuenta fraudulenta con un nombre similar al nuestro. Desde Parque Principado siempre comunicaremos el nombre de los ganadores en esta publicación, indicándoles que contacten con nosotros por mensaje privado para canjear el premio.

Consultar bases legales