ActualidadDirectorio

[Agotadas] ¿Playa o montaña? Llévate la Bolsa del Verano

By miércoles 5 de juniojulio 5th, 2024No Comments

Para venir de compras a Parque Principado y para disfrutar de un verano perfecto, tenemos para ti la Bolsa del Verano, gratis con la App de Parque Principado. Ven a por la tuya del 17 de junio al 6 de julio al stand ubicado en el Paseo de la Seronda. ¡Te contamos más!

[AGOTADAS] Así es la Bolsa del Verano

¿Eres más de playa o montaña? Hemos diseñado una bolsa genial con un original diseño y un mensaje diferente en cada lateral para que la pongas por tu lado favorito (Playa o Montaña). Es muy práctica porque cuenta con doble asa para llevar en la mano o colgada. Y, además, es respetuosa con el medioambiente. Nuestra bolsa está hecha con al menos un 90% de plástico reciclado post-consumo y es 100% reciclable.

¿Cómo puedes conseguirla gratis?

Del 17 de junio al 6 de julio, acércate por el stand ubicado en el Paseo de la Seronda y llévatela totalmente gratis, y de forma exclusiva, con tu App del Club Parque Principado. Tenemos más de 10.000 unidades.

*Entregaremos 1 bolsa por socio que acuda personalmente con los 4 permisos en “Mi Perfil” activados. El personal podría solicitar la documentación que acredite ser el titular de la cuenta.

5 consejos para cuidar nuestras playas y bosques

Queremos aprovechar la ocasión para recordar la importancia de cuidar lo nuestro. Somos ricos en naturaleza y debemos protegerla. Por eso, este verano y siempre, cumple y comparte con estos gestos:

  • Nunca, jamás, abandones residuos de ningún tipo. ¡Lleva una bolsa contigo para recoger desperdicios!
  • Si ves basura, no dudes en retirarla, aunque no sea tuya.
  • ¡No molestes ni te lleves nada! No interfieras en la vida de la flora y fauna.
  • Si presencias algún percance o peligro para la naturaleza, avisa a las autoridades.
  • Y, sobre todo, sentido común. Respeta la señalización, las normativas y a los vecinos de cada lugar.

Una nueva acción “Origen”

Esta acción forma parte de una de las 50 acciones anuales que el centro lleva a cabo como parte de su proyecto de sostenibilidad Origen, inspirado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.