El blog de Parque Principado

Nos adentramos en La Mina de Parque Principado

La Mina de Parque Principado ha sido elegida por vosotros como el mejor restaurante en la II edición de los premios Los Favoritos. ¡Y no nos extraña! Su oferta gastronómica, su decoración espectacular y el excelente trato de sus profesionales lo convierten en uno de los restaurantes más entrañables de Parque Principado.

Autor: Parque Principado

Después de un día completo de ocio y compras, ¡no hay nada mejor que degustar un buen plato de comida! En Parque Principado te ofrecemos una gran variedad gastronómica en un espacio único y con un diseño actual y acogedor, perfecto para disfrutar en familia, con amigos, con pareja o solo. En esta ocasión, queremos adentrarnos en La Mina, el restaurante más votado por vosotros en la II edición de los premios Los Favoritos.

Lo que más llama la atención de este restaurante es su espectacular decoración. Está ambientando en una mina asturiana, diseñada con todo tipo de detalles que te sumergirán en otro mundo desde tu primera visita: vagonetas, clásicas galerías y un equipo de profesionales vestidos de mineros para caracterizar todavía más esta mina. Llena de luminosidad y con mucha amplitud, La Mina de Parque Principado dispone de un terraza exterior para que disfrutes, si lo deseas, de una buena comida o cena al aire libre.

Tras más de seis años en Parque Principado, la oferta gastronómica de La Mina no deja de sorprender a los comensales y clientes habituales. Día a día trabajan para ofrecer una deliciosa cocina tradicional asturiana con productos de la tierra, cargada de toques modernos y vanguardistas.

La carta de La Mina está compuesta por platos frescos, actuales y realizada con los mejores productos de Asturias. Así pues, podrás apostar por sus arroces, sus deliciosas platos o sus propuestas a la parrilla. ¡Para chuparse los dedos! Te aconsejamos que pruebes su gran variedad de patatas, un clásico de este restaurante y que no puedes dejar pasar, sus ensaladas, sus quesos, sus tostas de pan de maíz o en hogaza tradicional o sus propuestas para picar. Además, hace apenas unos meses han incorporado a su carta unas sartenucas de huevos rotos que no tiene desperdicio. Puedes elegir entre picadillo de jabalí y ahumado de Pría, ajetes y matachana, bacalao y verduras asadas o langostinos y setas. ¡Todo un placer para el paladar! Y no puedes marcharte sin probar sus postres. ¡Un espectáculo!

Además, tienen a tu disposición un menú del día por 11,90€, válido de lunes a viernes excepto festivos, en el que puedes elegir un primero entre ensalada del minero, arroz meloso o guiso tradicional, y un segundo plato a escoger entre pescado del día o carne asturiana. Para terminar podrás tomar postre o café. ¡La bebida y el pan están incluidos!

¡Ah! No podemos dejar atrás su producto más emblemático y auténtico protagonista: la sidra.

El trato al cliente y el gran cariño con el que los profesionales trabajan, hace que La Mina de Parque Principado te ofrezca una experiencia única en el mejor ambiente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de esta entrada

Manuel

martes, 22 de enero de 2019 a las 19:54

Como llegar donde se encuentra.

Respuesta de: CC intu Asturias

miércoles, 23 de enero de 2019 a las 08:17

¡Hola! Se encuentra en la zona de ocio y restauración de intu Asturias. ¡Esperamos verte pronto! Un saludo.
Volver al inicio