El blog de Parque Principado

Manualidades geniales de Nit y Nut para los peques

Autor: Parque Principado

Sabemos que, dada la situación actual que estamos viviendo, entretener a los más pequeños es todo un reto. Por eso, Nit y Nut, las mascotas de nuestra ludoteca, te proponen unas divertidísimas actividades que ayudarán a frenar el aburrimiento de los peques, además de fomentar su capacidad de concentración, reforzar su memoria y ejercitar su creatividad.

1. Cocinando con Nit y Nut

Las mascotas de la ludoteca se han metido en la cocina para enviar a los más pequeños 4 fáciles y deliciosas recetas para pasar un rato muy divertido y de aprendizaje en la cocina. ¿Os animáis con ellas?

En el siguiente enlace podéis consultar el paso a paso de una taza bizcocho, guacamole, pizza y barquitos de gelatina. ¡Mmmmmmm!

¿Todos listos con el delantal? Manos a la obra.

2. Manualidades con rollos de papel higiénico y vasitos de yogur

¡Saca tu lado más creativo! Todos esos rollos de papel higiénico que compraron los papás y mamás pueden ser de mucha utilidad para realizar manualidades. Además, Nit y Nut, también te proponen ideas muy molonas con vasitos de yogur. ¡Aquí te dejamos algunas propuestas para que te sirvan de inspiración!

Manualidades realizadas con vasitos de yogur
Manualidades realizadas con rollos de papel higiénico

3. Huerto casero con Niy y Nut

Una idea muy original para los más aventureros: ¡cultivar legumbres en casa! Nit y Nut te animan a montar un pequeño huerto casero con garbanzos, lentejas y fabas. ¿Preparados para ponerse manos a la obra?

Este mini huerto tiene un montón de posibilidades creativas y, además, ideas muy molonas para reciclar. ¡Descárgate el paso a paso en el siguiente botón!

5. Papiroflexia con Nit y Nut

Una divertidísima colección de animalitos en papiroflexia que ayudará a frenar el aburrimiento de los peques, además de fomentar su capacidad de concentración y reforzar su memoria. 

Descárgate en el siguiente enlace la plantilla y pon a volar la imaginación. ¿Conseguiréis hacerlos todos? 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no existen comentarios para esta entrada.

Volver al inicio