El blog de Parque Principado

9 joyerías para encontrar el regalo perfecto de San Valentín

Recorremos las joyerías del centro comercial Parque Principado y descubrimos las mejores joyas con las que sorprender este 14 de febrero.

Autor: Parque Principado

Ahora que se acerca San Valentín, ¡seguro que estás pensando en el regalo perfecto! En Parque Principado te hacemos una propuesta para que aciertes seguro: una joya. Se trata de uno de los pocos objetos que nos puede acompañar durante toda la vida y con el que podemos transmitir sin palabras los sentimientos y el aprecio que tenemos hacia una persona.

Pureza, exclusividad, durabilidad, versatilidad… Son muchas las razones por las que apostar por este regalo.

Seleccionamos algunas joyas que puedes encontrar en las 9 joyerías de Parque Principado:

Aristocrazy

Aristocrazy es una de las joyerías más visitadas en Asturias y su objetivo es llegar a todo tipo de públicos a través de una colección basada en el lujo accesible. Son capaces de mantener la calidad y el estilo en cada joya, teniendo en cuenta siempre las últimas tendencias del sector.

Joyería Aristocrazy en Parque Principado

Joya & Diseño

Después de más de 15 años dedicados a la venta de joyería de todo tipo, se ha convertido en la cadena número uno del sector en España. En Joya & Diseño de Parque Principado encontrarás seguro el regalo que estás buscando para la persona más especial. Cuenta con una línea en oro de 18K, diamantes con certificado de garantía y una amplísima selección de relojería, plata con diseños exclusivos y acero de diferentes marcas.

Como recomendación, esta preciosa pulsera infinity para demostrar lo que sientes. ¡Una joya perfecta para regalar por menos de 60€!

 

Pulsera & Diseño en Parque Principado

Luxenter

Las joyas de Luxenter se caracterizan por estar realizadas con materiales de alta calidad y por tener un nombre africano en memoria de las raíces de la marca. Para San Valentín, lo mejor es que conozcas la colección especial con piezas personalizables. 

Colgantes de Luxenter en Parque Principado

Oro vivo

La confianza y la originalidad son los principales valores de esta joyería, que también apuesta por una colección de joyas para regalar en San Valentín. Sus piezas son perfectas para sorprender a esa persona especial.

Joyería Oro Vivo en Parque Principado

Pandora

Pandora es una de las joyerías más personales y creativas que te puedes encontrar en Asturias. Además de sus famosos charms y clips en plata de ley, oro, cristal de Murano y madera, puedes encontrar pulseras, anillos, pendientes y colgantes con formas y colores de lo más originales y para todos los gustos.

Joyería Pandora en Parque Principado

Time Road

Esta joyería nace de la mano del Grupo Festina Lotus y cuenta con una amplia gama de relojes de reconocidas marcas como Festina, Lotus, Calypso, Candino y Jaguar, así como con joyas actuales de todo tipo. Además, las amplias vitrinas con las que cuenta y el ambiente luminoso del lugar hacen que tu día de compras sea mucho más sencillo y eficiente.

Los relojes son una de las propuestas que nunca fallan ni dejan indiferente. Descubre la variedad de opciones disponibles, ¡te encantarán todos!

Reloj de Time Road en Parque Principado

Tous

Se definen como una marca lifestyle de lujo asequible y destacan por su trayectoria, sus técnicas artesanales y su innovación. El oso, que se creó con el objetivo de evocar los recuerdos más dulces de la nuestra infancia, marcó el inicio de expansión de la marca y está presente en muchos de sus diseños.

En esta joyería podrás encontrar una gran variedad de regalos perfectos para tu media naranja, como este anillo que te mostramos.

Tous en Parque Principado

Bijou Brigitte

Desde bisutería con un estilo clásico y elegante hastas las últimas y atrevidas tendencias del momento... Busques lo que busques, lo encontrarás en Bijou Brigitte de Parque Principado.

Bisutería de Bijou Brigitte

Swarovski

¡Una joya con cristales Swarovski es una de mejores apuestas para regalar! Un detallazo lleno de clase y elegancia, con una larga tradición a sus espaldas. Además, en Swarovski de intu Asturias encontrarás un montón de propuestas diferentes: relojes, pendientes, pulseras, anillos, fundas de móvil, piezas de Star Wars... Un sinfín de opciones que harán que sorprendas a esa personal especial con un regalo hecho a medida.

Figuritas de Swarovski

Además, dentro de muy poquito, la firma de joyas y relojes Apart llegará a Parque Principado para ofrecerte un gran abanico de piezas y modelos artesanales en materiales muy diversos: plata y oro de 9, 14 y 18 quilates, oro con diamantes y acero inoxidable. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no existen comentarios para esta entrada.

Volver al inicio