El blog de Parque Principado

Cómo regalar perfumes y sorprender con los bestsellers de Parque Principado

Convierte el regalo más tradicional de la Navidad en algo realmente único.

Autor: Parque Principado

regalar perfumes asturias

Puede parecer poco original, pero recurrir a un perfume como regalo de Navidad es mucho más especial de lo que piensas. Si aciertas con el aroma y lo acompañas de un buen envoltorio tendrás el regalo estrella de estas fiestas. Al fin y al cabo, no estás regalando nada material, sino una experiencia agradable que acompañará a  esa persona durante meses.

Hay diferentes formas de regalar perfumes y una gran variedad de opciones para todo tipo de públicos y ambientes: familiares, amigos, niños, bebés, pareja, hogar… Para que nos os volváis locos, os recomendamos una lista de bestsellers que encontraréis en tiendas de Parque Principado como Rituals, Equivalenza, Arenal, Douglas o Yves Rocher.

Perfumes para ellas

En Equivalenza, en su nueva ubicación en la planta baja de Parque Principado, te ayudarán a encontrar exactamente lo que buscas, ya que organizan los perfumes en familias olfativas y combinan una amplia gama de aromas de calidad que destacan por su gran fijación y duración. Entre los perfumes para ellas más vendidos se encuentran estos tres que puedes conseguir en un pack especial para regalo. Es un gift set que incluye pequeñas referencias de White Musk, Maracuyá y Flor de Cerezo. Enriquecidos todos con aloe vera y camomila. Lo ideal es aplicarlo después del baño, ducha o spa para mantener la piel perfumada. 

regalar perfumes

Perfumes para ellos

En Arenal Perfumerías tienen estuches de perfumes para hombres que han evolucionado a lo largo del tiempo y que pueden resultar un regalo realmente especial. Una de las marcas que se ha reinventado ofreciendo un perfume para hombre único es Montblanc. Puedes elegir por ejemplo este perfume MontBlanc Emblem EDT 100 VAP, creado con notas de pomelo, esclarea, cardamomo y hojas de violeta y canela.

regalar perfumes

Perfumes para niños y bebés

¿Qué mejor forma de mimar a un bebé que con un delicioso y sutil aroma? En Rituals puedes conseguir esta fragancia hipoalergénica para la ropa y la cama del bebé. Está enriquecida con ingredientes naturales y ecológicos y deja un ambiente limpio y relajante en toda la estancia. Forma parte de la línea Tiny Rituals

En Equivalenza también tienen una línea de productos infantiles denominada Frutal Floral 091. Se trata de una colonia suave y delicada creada por cítricos, flor de azahar, suave rosa y un fondo de almizcle blanco. 

regalar perfumes

Perfumes para el hogar

Llegar a casa y percibir un aroma agradable es fundamental para crear un buen ambiente y relajarnos. En Rituals encontrarás elegantes barritas aromáticas como estas denominadas Goji Berry Fragance Sticks, conocidas como las bayas de la sonrisa y que tienen un efecto positivo en el estado de ánimo. Durarán hasta 5 meses. 

Perfumes para un baño relajante

En Douglas hay bestsellers en perfumes que debes tener muy en cuenta para Navidad. Una idea original es la fragancia para el baño Cotton Candy, un recuerdo dulce de la infancia en forma de espuma para los baños más relajantes y aromáticos. Además, deja la piel suave e hidratada. 

Más perfumes

En Yves Rocher también encontrarás regalos con fragancias únicas. Piensa por ejemplo en acompañar un perfume con una joya elegante. Esta propuesta de Eau de Toilette Cléa más un colgante Swarovski de regalo sorprenderá a las personas más especiales. 

¡Completa la guía de esencias para esta Navidad!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no existen comentarios para esta entrada.

Volver al inicio