El blog de Parque Principado

¡Año nuevo, look nuevo! Propuestas de belleza en Parque Principado

Autor: Parque Principado

¿Uno de tus propósitos de año nuevo es cuidar más tu imagen? ¿Tal vez un cambio radical de estilo? Sea lo que sea que necesites, en Parque Principado tenemos un amplio abanico de propuestas de belleza para transformar por completo tu look y para que puedas encontrar definitivamente la imagen que más te favorece. ¡No sabrás por dónde empezar! ¿Te vienes?

 

Tratamientos

 

● Bedda

¿Te has cansado del exceso de pelo? En Bedda son especialistas en depilación láser de alta potencia y ofrecen tratamientos tanto para hombres como para mujeres tras un estudio personalizado para determinar el tipo de vello y de piel y un test. ¡Olvídate de las cuchillas y la cera para siempre!

Bedda

● Yves Rocher

Descubre las infinitas posibilidades que ofrece la multinacional francesa para cuidar tu rostro, cabello y cuerpo con una enorme gama de productos naturales (antiedad, maquillaje, perfumes…) que permite sacar todo el provecho a tu piel. Además, en Parque Principado, cuentan con un centro de estética en el que sus profesionales te aconsejarán sobre los productos que más te favorecen y los que mejor se adaptan a tu estilo.

Yves Rocher

● Centros Único

Enero es un mes ideal para comenzar a prepararte de cara al verano y dejar atrás los excesos de las fiestas navideñas con soluciones reductoras y reafirmantes. Depilación láser, cosméticos de alta gama, tratamientos de estética faciales y corporales para hacer frente a las arrugas o combatir la temida celulitis, entre otros muchos.

Centros Único

Peluquerías

 

● Ébanni

Flequillos esculpidos, el retorno de la gomina, trenzas imposibles… Las pasarelas y las influencers dictan las nuevas tendencias para este nuevo año 2020 pero tu estilo lo decides tú. Descubre cuál es el corte que más te favorece y lánzate.

Ébanni

● Fran Peluqueros

¿Preparado para ir a la moda? Si sigues las tendencias te sonarán palabras como peinado Fade, Spiky, Undercut, Dapper o Buzz. ¿Cuál es el que encaja mejor con tu estilo? Si no te gusta complicarte, acude al salón y déjate aconsejar por los profesionales de una marca con más de veinte años de experiencia.

Fran Peluqueros

● Dom Peluqueros

Alguien habrá podido pensar que la ya eterna moda de las barbas podría perjudicar a las barberías. ¡Nada más lejos de la realidad! Reinventando es el lema de los profesionales de Dom Peluqueros, especialistas en cortes de pelo masculinos y el cuidado de sus caras… y de sus barbas.

Dom Peluqueros

Uñas

 

● Nails 4 us

Combate los tonos grises del invierno con cálidos colores en tus uñas. ¿Has probado ya las de gel? En Nails 4 us son especialistas en esta técnica y proponen los mejores trucos para mantener tus manos siempre impecables.

Nails 4 us

● Legend Nails

Estampado de cebra, logotipos con brillantes, originales dibujos, pegatinas, manicura francesa en versión 4.0… no existen límites a la hora de decorar tus uñas de mil y una formas posibles.

Legend Nails

Pestañas y cejas

 

● Sundara

¿Te apetece comenzar el año con unas pestañas alargadas hasta el infinito? Prueba las nuevas extensiones pelo a pelo para olvidarte del rímel durante semanas y estar siempre impecable. En Sundara, además, también son especialistas en diseño de cejas y entre sus servicios están la depilación con hilo, el alargamiento o el tinte.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no existen comentarios para esta entrada.

Volver al inicio