El blog de Parque Principado

5 motivos por los que Arenal Perfumerías es uno de vuestros establecimientos favoritos

El pasado 24 de octubre conocimos a los cinco premiados de la II edición de los premios Los Favoritos, una acción en la que más de 10.000 personas votaron por su establecimiento y restaurante preferido. En la categoría de “Mejor establecimiento con superficie superior a 300 m²” nos encontramos con Primark y Arenal, y de este último os queremos hablar hoy.

Autor: Parque Principado

Ganadora también de la I edición de los premios, realizados en 2017, esta empresa lucense nace ni más ni menos que en el año 1976. Desde su llegada a Parque Principado, hace poco más de dos años, no ha dejado de sorprender y enamorar a miles de visitantes. ¡Y no nos extraña! Ofrecen las mejores marcas con los precios y ofertas más competitivas en secciones como alta perfumería, cosmética, parafarmacia y droguería. Además, su agradable trato, su gran profesionalidad y su dedicación convierten a esta perfumería en una de las tiendas más entrañables del centro.

¿Por qué comprar en Arenal Perfumerías de Parque Principado?

1. Una gran variedad de productos: busques lo que busques, lo encontrarás en Arenal Perfumerías. Y es que tienen más de 50.000 referencias entre las que podrás encontrar perfumes femeninos y masculinos, tratamientos antiedad y capilares, dermocosmética, cosmética ecológica, productos para tu bebé, maquillaje, alimentación dietética, droguería, higiene personal, cremas corporales… Y mucho más.

2. ​Gran asesoramiento. Ante tan amplio bagaje de productos, a veces resulta complicado elegir el que más nos gusta o el que más se adapta a nosotros. Por eso, el equipo de Arenal Parque Principado ofrece un gran asesoramiento, aconsejándote, informándote de las tendencias del momento y facilitándote el proceso de la compra, ayudándote a encontrar el producto de belleza perfecto para ti. Ir a Arenal es ponerse en manos de expertos profesionales.

3. Los mejores precios del mercado: uno de los puntos fuertes de Arenal Parque Principado son los precios tan competitivos con los que trabajan. Siempre que te acerques por su establecimientos encontrarás ofertas y descuentos en todas las secciones de la tienda, incluso en las marcas más caras.​

4. Líderes en parafarmacia: una sección que diferencia a Arenal Perfumerías de Parque Principado del resto, es la de parafarmacia. Con el objetivo fundamental de ofrecerle un extra al cliente, la empresa lucense apuesta por la parafarmacia con una zona eco, una zona infantil con todo tipo de productos y cestas ideales para regalar, una zona de tratamientos y una zona de alimentación sin gluten.

5. Club de fidelización. En Arenal Perfumería de Parque Principado tienes la posibilidad de unirte al Club Arenal, que ofrece una gran variedad de ventajas. Puedes darte de alta de forma totalmente gratuita, sin tarjetas físicas, e irás acumulando puntos con las compras, generando en 15 o 20 días vales de 10 o de 15€ para gastar, sin compra adicional. Además, si eres socio del club, podrás llevarte uno de los múltiples regalos que sortean cada muy poco tiempo.

Ahora que ya conoces todos los motivos por lo que comprar en Arenal Perfumerías, ¡no esperes más! Estaremos encantado de recibirte en el destino de ocio y compras más grande de Asturias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no existen comentarios para esta entrada.

Volver al inicio