Nota de prensa

Éxito de convocatoria en el estreno del Laberinto de Halloween en Parque Principado

Más de 1.100 personas han disfrutado ya de la experiencia, que arrancó el pasado jueves, y en la que se puede participar hasta el 7 de noviembre

Esconde rincones como como el Circo del Terror, la Plaza del Carromato o el Aquelarre de las Brujas, y personajes como Pablo “el payaso” o Ezequiel  “el esqueleto”

De carácter gratuito y para todos los públicos, está abierto todos los días en la plaza cubierta de la planta baja

Siero, lunes 25 de octubre.-Más de 1.100 personas han disfrutado ya del Laberinto de Halloween, una experiencia inédita y repleta de emociones para todos los públicos que Parque Principado, centro gestionado por Cushman & Wakefield, ha estrenado el pasado jueves y que puede disfrutarse hasta el 7 de noviembre para celebrar los días más terroríficos del año.

Esconde rincones como el Circo del Terror, la Plaza del Carromato o el Aquelarre de las Brujas, y personajes como Pablo “el payaso”, Ezequiel “el esqueleto” o Blas “el brujo”. La actividad se desarrolla en la plaza cubierta de la planta baja todos los días, de lunes a domingo, de 16 a 21 h, y los sábados desde las 11 h. Cada visita es diferente, ya que se adapta al perfil del público asistente, de mayor o menor edad.

El acceso, gratuito con la app de Parque Principado, está limitado a grupos de hasta 6 personas, de familias o amigos. Los menores de hasta 13 años deben acudir acompañados de un adulto responsable.

Programación especial en la ludoteca

Los más pequeños de 3 a 12 años podrán disfrutar además de una completa agenda de actividades dedicada a Halloween en la ludoteca de Nit y Nut, desde el viernes 29 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre.

Se habilitará una zona de juegos clásicos tematizados donde los niños, además de divertirse jugando a pruebas como encestar la calabaza o el gorro de bruja, podrán también participar en talleres especiales de manualidades y sesiones de cuentacuentos.