Vuelta al cole

Aprender con tecnología: la mayor oferta para la vuelta al cole

aprender-con-tecnologia

¡En Parque Principado nos preparamos para la vuelta al cole más tecnológica! Aprender con tecnología es una parte cada vez más esencial en la educación. Adaptarse a esta nueva era es fundamental, y queremos ponértelo muy fácil. ¡No tendrás que moverte de Parque Principado para disfrutar de la mayor oferta tecnológica para la vuelta al cole!  Apuesta por las TIC y déjate asesorar por los mejores especialistas en gadgets tecnológicos. Qquieres saber dónde puedes encontrarlos? ¡Te lo contamos!

Encuentra en Parque Principado los mejores productos para aprender con tecnología

 

Media Markt

El ordenador se ha vuelto una pieza clave en la educación, especialmente en la semipresencial. Por eso, ¿estás buscando el producto estrella para aprender con tecnología? ¡Tenemos una buena noticia! Más de una decena de marcas especializadas y hasta 20 tipos de procesadores diferentes para escoger hacen de tu tienda Media Markt de Parque Principado el lugar perfecto en el que buscar un PC a la altura de cualquier etapa educativa y siempre con la tranquilidad del mejor precio garantizado.

Xiaomi

En tu Mi Store de Parque Principado, la única tienda oficial de Asturias, no te faltará detalle para aprender con la tecnología más inteligente de Xiaomi. Ordenadores, smartphones, Mi Bands, auriculares o scooters para no llegar nunca tarde al cole. Su catálogo cuenta con más de 200 referencias de productos oficiales y se actualiza de manera periódica incorporando las últimas novedades. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

Fnac

Una de las mejores opciones para aprender con las TIC es apostar por la amplia selección de ebooks y tablets que encontrarás en Fnac. Estos dispositivos son la alianza perfecta entre tecnología y sostenibilidad y también evitarán que las lecturas y apuntes supongan un peso innecesario en la mochila. ¡Son todo ventajas!

Los expertos de FNAC te ayudarán a escoger el producto tecnológico que mejor se adapte a cada edad y actividad, bien sea un ordenador, una tableta o una cámara. ¡Tienen de todo!

Intecat

En Intecat están especializados en integrar la tecnología de Apple con la educación, ¡una combinación perfecta para aprender con la mejor tecnología! Mac, IPad, Watch, IPhone… Tus expertos en Apple de Parque Principado te ayudarán a elegir el mejor dispositivo, te asesoran en todos los servicios de la casa, como Apple Music o Apple Arcade, y, además, podrán ayudarte con cualquier reparación o actualización.

¿Listo para preparar una sesión de compras con los más peques? En Parque Principado tenemos la mejor oferta para aprender con tecnología y los mejores servicios para asegurar un día en familia perfecto. Preparados, listos… ¡la vuelta al cole más tecnológica despega en Parque Principado!