ActualidadXiaomi - Tecnología y comunicación

La primera tienda oficial Xiaomi abre en Parque Principado

By jueves 10 de septiembreseptiembre 24th, 2020No Comments

¡Traemos una noticia perfecta para ti! La primera tienda oficial Xiaomi de Asturias ha llegado a Parque Principado. Y como no podía ser de otra forma, lo hace cargada de novedades y sorpresas. ¡Toma nota de todo lo que te espera en el paraíso de la tecnología!

La primera tienda oficial Xiaomi de Asturias

Xiaomi es una de las marcas tecnológicas más importantes a nivel mundial y se distingue por sus productos de alta calidad a precios increíbles, situándose en los mejores puestos de relación calidad-precio del mercado internacional.

Bajo el nombre de “Mi Store», Xiaomi ha elegido Parque Principado para abrir su primera tienda oficial en Asturias. En este enlace puedes consultar su ubicación exacta.

Una apertura plagada de sorpresas

¡Qué ganas teníamos! Y es que esta nueva apertura llega cargada de sorpresas. Xiaomi, con su tienda “Mi Store”, ha celebrado su llegada a Parque Principado con regalos para los 100 primeros clientes y sorteos exclusivos entre las compras realizadas durante la primera semana.

El paraíso de la tecnología

Además de lo último en móviles, en la primera tienda oficial Xiaomi de Asturias podrás encontrar toda la gama de dispositivos Mi Ecosystem, tablets, altavoces, productos para el cuidado personal, dispositivos inteligentes para tu hogar, patinetes eléctricos y un sinfín artículos impresionantes.

¿Preparado para disfrutar de una de las aperturas más deseadas de Parque Principado?