ActualidadDirectorio

La Realidad Virtual “Way to Play” aterriza en Parque Principado

By viernes 10 de septiembreseptiembre 11th, 2021No Comments

¿Te apetece vivir una experiencia increíble? El nuevo simulador de realidad virtual “Way to Play” llega a Parque Principado con infinidad de experiencias muy molonas.

Instalado en el Paseo de los Manzanos, consulta aquí su ubicación exacta, ofrece hasta 100 experiencias únicas y de diferentes temáticas ¡aptas para todas las edades a partir de los 4 años!

Con estos simuladores podrás transportarte a escenarios reales o imaginarios. ¡La inmersión es completa! Cada persona que lo prueba tiene una percepción diferente, pero desde luego todos coinciden en algo… ¡quieren volver a repetir! La vista, el oído y el movimiento hacen que las imágenes 360º sean increíbles, sumergiéndote en el mundo que hayas elegido.

El precio de la experiencia es de 4 € por persona y el horario, de lunes a viernes, de 16:00 a 22:00 h, y los sábados, de 12:00 a 14:00 h y de 16:00 a 22:00 h.

Prueba gratuita de Realidad Virtual

¡Esta nueva parada de ocio llega con sorpresa! Estamos sorteando en la app del Club Parque Principado 30 experiencias dobles para que puedas probar un simulador capaz de transportarte a escenarios alucinantes.

Puedes participar aquí hasta el miércoles, 22 de septiembre.

¿Quieres más diversión?

¡Pues te está esperando en Parque Principado! Después de una visita al mundo virtual de “Way to Play”, ¡toca parada en Cinesa y en Ilusiona Bowling! ¿Preparado para un planazo perfecto?