Actualidad

Tea Shop abre sus puertas en Parque Principado

By lunes 25 de abrilmayo 6th, 2022No Comments
¡Buenas noticias para los amantes del té! Tea Shop, la cadena líder de venta de té en España, ¡ha abierto sus puertas en Parque Principado! ¿Preparado para cuidarte por dentro y por fuera gracias a las fantásticas propiedades antioxidantes del té? ¡Adelante!

Encuéntralos en el Bulevar de los Manzanos

La cadena de tiendas especializada en la venta de té de calidad abre sus puertas en el Bulevar de los Manzanos de Parque Principado con una tienda repleta de variedades, sabores y propuestas perfectas para que conectes con tu armonía interior: té a granel, infusiones, productos de cosmética, alimentación, accesorios y mucho mucho más.

Un viaje sensorial

Tea Shop aterriza con un espacio enfocado en elevar la experiencia del cliente, permitiendo que puedas interactuar con los productos de una forma más autónoma: oliendo, saboreando y conociendo. ¿No es perfecto?

A través de su equipo de tea-shoppers encontrarás todo lo que buscas y, además, te aconsejarán y acompañarán durante todo el proceso de compra. ¿Preparado para explorar distintos sabores y sensaciones?

Ahora más que nunca, disfrutar de los pequeños momentos que nos hacen sentir bien ¡es perfecto! Acércate por Tea Shop de Parque Principado y mímate con el té.