ActualidadDirectorio

Abre Snipes con un descuento especial de inauguración

By miércoles 3 de noviembrenoviembre 10th, 2021No Comments

En Parque Principado estamos muy felices de poder contaros que Snipes, una de las cadenas de moda urbana y calzado deportivo con más éxito de Europa, se incorpora a nuestra oferta comercial. Mañana jueves, 4 de noviembre, abre sus puertas en el Bulevar de los Manzanos y lo hace a lo grande y con un superdescuento a la altura de su inauguración. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Encuentra las mejores marcas

Snipes llega a Parque Principado para completar la oferta de moda deportiva con unos precios únicos y muy competitivos que te van a dejar con la boca abierta. En su nueva tienda, un amplio espacio de 472 metros cuadrados, podrás encontrar zapatos de deporte, ropa y accesorios de las mejores marcas: Nike, Adidas, Jordan, Asics, Vans, DFNS… y muchas más. ¿Te vienes a conocerla?

Un universo de complementos

¿Qué necesitas para completar tu look urbano? En Snipes lo tienes todo y a la última. Gorras, sneakers, sombreros, mochilas, relojes… un completo universo de accesorios de mujer, hombre y niño para que no te falte detalle y para que puedas presumir de estilo.

Y para celebrar su apertura… ¡Disfruta de un 20% de descuento!

Snipes aterriza en Parque Principado además con un descuento extraordinario para celebrar su apertura. Del 4 al 6 de noviembre, podrás disfrutar de un 20% de descuento en sus prendas, calzado y accesorios de moda (excepto artículos seleccionados). Ya tienes la excusa perfecta para ser uno de los primeros en conocer la nueva tienda de Snipes en Parque Principado.