Plan Paseo Seronda

Pepco: siente la calidad, enamórate del precio

By miércoles 8 de noviembremarzo 22nd, 2024No Comments

¡Prepárate para una auténtica competición de precios bajos! Pepco, una de las aperturas más esperadas, ya está en el nuevo Paseo de la Seronda. ¡Descubre todo lo que te espera!

Siente la calidad, ¡enamórate del precio!

Pepco abre sus puertas en Parque Principado con un espacio chulísimo y con un montón de artículos de buena calidad, las últimas tendencias y una gran variedad de productos para toda la familia, para el hogar y artículos de decoración.

Pepco es una cadena europea de tiendas que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar a los precios más bajos. Su negocio comienza en Polonia hace más de veinte años y, actualmente, la marca está presente en más de una docena de países europeos, siendo una de las cadenas más conocidas de ropa infantil y un proveedor líder de artículos decorativos.

En su nueva tienda de Parque Principado encontrarás un auténtico paraíso de los chocolates y bebidas, una sección de perfumería que hipnotiza, menaje, almacenaje y diferentes soluciones para el hogar, además de un increíble colección de ropa para bebés, además de moda infantil, de hombre y mujer. 

Calendario de aperturas del Paseo de la Seronda

Pepco llega a nuestro Paseo de la Seronda acompañado de otras firmas y marcas. Descubre aquí el calendario de aperturas y no pierdas detalle de nada. Ahora, ¡tenemos más de lo que más te gusta! Y no olvides seguir nuestras redes sociales, como Facebook e Instagram, para estar al día de todas las novedades.