ActualidadDestacado2

Descubre tu visita más segura a Parque Principado

By lunes 14 de diciembrediciembre 15th, 2020No Comments

¡Qué ganas teníamos de volver a verte! En Parque Principado volvemos a recuperar nuestra actividad y, a partir de hoy, lunes 14 de diciembre, te estaremos esperando con todos nuestros establecimientos abiertos, adecuándonos a la limitación de aforo marcada por la norma e implementando un refuerzo extra en materia de seguridad.

En cumplimiento de la normativa publicada en el BOPA en la que se indica que no se permitirá la permanencia de clientes en las zonas comunes excepto para el mero tránsito entre los establecimientos comerciales, la cola para el acceso del Primark -en caso de que la haya- se realizará desde el exterior de la plaza de Indianos, así como otras medidas que puedan ponerse en marcha para garantizar dicha normativa.

Porque tu salud es lo más importante, mantenemos un intenso protocolo de actuación para garantizar una visita segura a todos los visitantes, empleados y operadores. Adicionalmente, cada uno de los establecimientos, en cumplimiento de las normas que marcan las autoridades, refuerzan sus propias medidas de seguridad.

Recuerda que puedes consultar todas las medidas de higiene, limpieza y salud implementadas en el centro en este enlace.

Además, si vienes a visitarnos, anota estos mini planes con los que te estamos esperando:

Y, por último, no olvides que este año en Parque Principado encenderemos #OtraNavidad. Hemos decidido invertir los más de 100.000 € destinados a la iluminación navideña en una acción promocional, en apoyo a nuestros comerciantes, compuesta por 75.000€ en premios canjeables en el conjunto de establecimientos del centro.

Esta acción se pondrá en marcha cuando la situación de movilidad y la actividad comercial se restablezca, para que todos podáis disfrutar de ella.

¡Tu salud es lo más importante! Por eso, si vienes a vernos, respeta todas las normas implementadas en el centro.