Actualidad

Abrimos de nuevo para ti

By viernes 9 de abrilabril 22nd, 2021No Comments

¡Qué ganas teníamos de volver a verte! En Parque Principado abrimos de nuevo nuestras puertas con moda, servicios y restauración, adecuándonos a la limitación de aforo marcada por la norma e implementando un refuerzo extra en materia de seguridad. Además, ¡recuperamos nuestro horario habitual de 10:00 a 22:00 h! 

  • La zona de moda, servicios y planta baja permanecerá abierta de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h -excepto Eroski que abre a las 9:00 h-.
  • La zona de ocio y restauración permanecerá abierta hasta las 23:00 h. ¡Pero recuerda! La permanencia en los restaurantes está limitada hasta las 21:00 h en el interior. A partir de esa hora, solo se podrá acceder a los restaurantes para recogida de pedidos.

Porque tu salud es lo más importante, mantenemos un intenso protocolo de actuación para garantizar una visita segura a todos los visitantes, empleados y operadores. Adicionalmente, cada uno de los establecimientos, en cumplimiento de las normas que marcan las autoridades, refuerzan sus propias medidas de seguridad.

Recuerda que puedes consultar todas las medidas de higiene, limpieza y salud implementadas en el centro en este enlace.

¡Tu salud es lo más importante! Por eso, si vienes a vernos, respeta todas las normas implementadas en el centro.