ActualidadDirectorio

¡Nueva apertura! Nanako Market abre sus puertas

By viernes 4 de marzoNo Comments

¡Buenas noticias! En Parque Principado nos encanta que nuestra familia siga creciendo, y por eso, estamos muy contentos de contarte que Nanako Market -una nueva tienda de productos que son tendencia en Japón y Corea- abre sus puertas junto a la Plaza de Indianos.

Un trocito de Japón y Corea ¡sin salir de Asturias!

Descubre el universo de bebidas, dulces, snacks y complementos que Nanako Market tiene para ti. Un nuevo espacio de Parque Principado que acerca a Asturias los productos más demandados de Japón y Corea ¡y que están arrasando en todo el mundo!

¿Deseando probarlos y conocerlos? Ahora lo tienes muy fácil: los encontrarás junto a la Plaza de Indianos en una tienda llena de color y sabor.

Y además, ¡aterrizan con sorteazo en nuestra App!

¡Nanako Market llega a Parque Principado con un sorteo muy molón en nuestra aplicación! Sorteamos 10 Nanako Box, valoradas en 30€, repletas de un sabor sorprendente. Unas cajas metálicas que contienen una degustación de snacks, bebidas, ramen y chocolates. ¡Todos productos exclusivos desde Japón!

Para participar, tan solo tienes que entrar en la sección de «Promos y regalos» de nuestra App y clicar en el cupón del sorteo. ¡Mucha suerte!