Actualidad

¡Ven a divertirte a la ludo! Nuevos horarios y actividades

By lunes 5 de juliojulio 14th, 2021No Comments

¡Buenas noticias! En Parque Principado estamos muy felices de recibir de nuevo a los más pequeños en la ludoteca.

¡Nuestro espacio infantil está de nuevo operativo como un lugar de juego gratuito! Además, ahora la dinámica de accesos y control estará vinculada al Club Parque Principado.

Descubre los horarios y programación

Desde el 25 de junio y hasta el 7 de septiembre, la ludoteca abre con una programación de actividades a todo color para los más pequeños a partir de 3 años (hasta 12 años), en el siguiente horario:

  • De lunes a sábado: de 12:00 a 14:00 h y de 17:30 a 20:30 h.
  • Domingos: de 17:30 a 20:30 h.

*El lunes 30 de agosto abrirá en horario de tarde.

Además, ¡los miércoles habrá visita sorpresa! Nuestra mascota Nut visita la ludoteca para que los más pequeños puedan conocerlo y sacarse una foto con él.

Actividades y talleres durante el mes de julio

1. Talleres mensuales. Durante todo el mes, los peques podrán realizar estos 3 talleres con temática hawaiana:

  • Máscara tiki hawaiana. ¡Haz tu propia máscara tiki! Colorea y decórala a tu gusto.
  • Collares hawaianos. Adorna tu cuello con este colorido collar hawaiano.
  • Flamenco. Crea un bonito flamenco a partir de tu mano.

2. Actividades semanales. Cada semana, una nueva actividad:

  • Delfín saltador. Del 28 al 4 de julio. Para celebrar el 4 de julio, Día Mundial de los Delfines en cautiverio, te invitamos a hacer una bonita lámina con un delfín saltador.
  • Abanicos afrutados. Del 5 al 11 de julio. ¡Comer frutas en verano es delicioso! Crea tu abanico afrutado para refrescarte en los días calurosos.
  • Emoji cube. Del 12 al 18 de julio. El 17 de julio es el Día Mundial del Emoji. ¡Celébralo con nosotros haciendo tu propio emoji cube!
  • Tortuga. Del 19 al 25 de julio. Aprende cómo viven las tortugas en esta sencilla manualidad desplegable.
  • Tarjeta arcoíris. Del 26 de julio al 1 de agosto. Finalizamos el mes con el Día internacional de la Amistad. ¿Quieres regalarle a alguien esta bonita tarjeta arcoíris?

3. Actividad especial. Tomar el sol es muy divertido, pero, ¡es aún más genial cuando lo haces protegiéndote! Haz tu visera para protegerte del sol.

4. Concurso de dibujo. ¿Cómo crees que se debería cuidar el fondo marino? ¡Haz un dibujo y entra en un sorteo! 

Nuevas medidas para jugar de forma segura

Tu seguridad y la de los tuyos es lo más importante. Por eso, mantenemos un intenso protocolo de actuación para garantizar una visita segura a la ludoteca:

  • Aforo limitado, no superior a 18 niños.
  • Para peques a partir de 3 años.
  • Obligatorio el uso de mascarilla, independientemente de la edad (el personal de la ludoteca facilitará una mascarilla si fuera necesario).
  • Desinfección de manos obligatoria a la entrada y salida.
  • Limpieza periódica de superficies.

Un nuevo servicio del Club Parque Principado

¡La ludoteca sigue siendo una actividad gratuita pero se convierte en un nuevo servicio del Club Parque Principado! Ahora, la dinámica de accesos y control está vinculada al Club Parque Principado. De tal forma, el padre, madre o tutor debe tener la app descargada, dar de alta en la ludoteca al menor a su cargo y escanear el código QR para facilitar el acceso y la salida de su pequeño.

Un proceso más sencillo para seguir disfrutando de uno de los servicios más valorados de Parque Principado. Si todavía no tienes nuestra app, descárgatela aquí.

Este servicio gratuito está enmarcado en Origen, el proyecto de sostenibilidad de Parque Principado inspirado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Un espacio desde el que se promoverán diferentes valores relacionados con la educación, la reducción de desigualdades, la protección del medioambiente y el fomento de un estilo de vida saludable.