ActualidadDestacado1

La ludoteca de Nit y Nut vuelve a abrir sus puertas

By miércoles 9 de juniojunio 16th, 2021No Comments

¡Buenas noticias! En Parque Principado estamos muy felices de recibir de nuevo a los más pequeños en la ludoteca.

¡Nuestro espacio infantil está de nuevo operativo como un lugar de juego gratuito! Además, ahora la dinámica de accesos y control estará vinculada al Club Parque Principado.

Descubre los horarios y programación

La ludoteca abre con una programación de actividades a todo color para los más pequeños a partir de 3 años (hasta 12 años), en su horario habitual:

  • Viernes: de 17:30 a 20:30 h.
  • Sábados: de 12:00 a 14:00 h y  de 17:30 a 20:30 h.
  • Domingos: de 17:30 a 20:30 h.

A finales de junio, ¡comenzará el horario de verano con apertura diaria!

Además, los 4 sábados de junio, ¡nuestra mascota Nut visita la ludoteca! Toma nota del horario y disfruta de esta visita tan especial:

  • Sábados 12, 19 y 26 de junio: a las 12:00, 13:00, 17:30, 18:30 y 19:30 h.

Nuevas medidas para jugar de forma segura

Tu seguridad y la de los tuyos es lo más importante. Por eso, mantenemos un intenso protocolo de actuación para garantizar una visita segura a la ludoteca:

  • Aforo limitado, no superior a 18 niños.
  • Para peques a partir de 3 años.
  • Obligatorio el uso de mascarilla, independientemente de la edad (el personal de la ludoteca facilitará una mascarilla si fuera necesario).
  • Desinfección de manos obligatoria a la entrada y salida.
  • Limpieza periódica de superficies.

Un nuevo servicio del Club Parque Principado

¡La ludoteca sigue siendo una actividad gratuita pero se convierte en un nuevo servicio del Club Parque Principado! Ahora, la dinámica de accesos y control está vinculada al Club Parque Principado. De tal forma, el padre, madre o tutor debe tener la app descargada, dar de alta en la ludoteca al menor a su cargo y escanear el código QR para facilitar el acceso y la salida de su pequeño.

Un proceso más sencillo para seguir disfrutando de uno de los servicios más valorados de Parque Principado. Si todavía no tienes nuestra app, descárgatela aquí.

Este servicio gratuito está enmarcado en Origen, el proyecto de sostenibilidad de Parque Principado inspirado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Un espacio desde el que se promoverán diferentes valores relacionados con la educación, la reducción de desigualdades, la protección del medioambiente y el fomento de un estilo de vida saludable.