ActualidadDestacado1

KFC abre sus puertas en Parque Principado

By martes 20 de abrilmayo 28th, 2021No Comments

¡Cuántas ganas teníamos de recibir en nuestra zona de restauración al rey del pollo frito! KFC, el restaurante especializado de pollo frito más famoso del mundo, ¡abres sus puertas en Parque Principado! Y lo hace en la zona de ocio y restauración con un establecimiento de alrededor de 170 metros cuadrados, con terraza interior y exterior, que te sorprenderá por su diseño y elementos decorativos. Ver mapa de ubicación

Ven a disfrutar del sabor incomparable del «Pollo Pollo»

¡Lo bueno se dice dos veces! En KFC de Parque Principado podrás saborear deliciosas piezas de pollo fresco (preparadas con una receta secreta y deliciosa) como muslos, tiras o alitas, además de hamburguesas y otros complementos ¡perfectos!

Con una gran variedad de menús para todos los gustos (y apetitos), en KFC de Parque Principado podrás disfrutar de las cubetas de pollo para dos o más personas, y también combinarlas con delicias como la mazorca de maíz, la ensalada de col Coronel o las Kentucky Fried con queso y bacon.

KFC se estrena con descuentos perfectos 

Como no podía ser de otra forma, ¡KFC aterriza en Parque Principado lanzando dos superdescuentos en la app del Club Parque Principado! Toma nota:

  1. 10% de descuento directo en tu pedido.
  2. «Menú BBC» mediano con hamburguesa, patatas y refresco por solo 4,50€.

Suena bien, ¿verdad? Pues sabe todavía mejor. ¡Ven a KFC de Parque Principado y disfruta del auténtico sabor americano!