ActualidadDirectorio

Gagawa abre en Parque Principado su primer restaurante en Asturias

By viernes 10 de noviembreenero 8th, 2024No Comments

La vida es mejor cuando estamos abiertos a probar nuevos sabores. Con esta filosofía, celebramos la apertura de Gagawa en Parque Principado. Ya podemos disfrutar de sus deliciosos platos, con magníficos marinados, en su restaurante ubicado en la Plaza de Ocio, junto a la explanada del cine.

¿Cómo es la cocina de Gagawa?

En Gagawa son auténticos maestros en pollo marinado. Elaboran recetas muy especiales con pollo y carnes rojas -que marinan entre 12 y 14 h-, inspiradas en gastronomías de todos los rincones del mundo, aderezadas con salsas únicas y especias variadas. Todos sus platos van acompañados de una sabrosa pasta al pesto, pasta con tomate o arroz con cebolla, y una ensalada fresca mediterránea. De esta forma, nos sorprenden con un plato sabroso y equilibrado. En su carta hay opciones para todos los gustos: 15 platos diferentes de pollo marinado y también propuestas a la parrilla. Además, también puedes elegir entre una gran variedad de entrantes entre los que destacan ensaladas, aperitivos con quesos, patatas, verduras a la parrilla o hummus, entre otras delicias. Y sí, ¡también hay menú especial para los más peques!

¡Sorpresa! Gagawa se estrena con un 10% exclusivo en nuestra App 

Y siguen las buenas noticias. En Parque Principado sabemos que disfrutar de la original cocina de Gagawa es mucho más apetecible si, al pagar la cuenta, puedes ahorrar un 10%. Para ello, tan solo tendrás que buscar el cupón descuento en la App de Parque Principado y solicitarlo en el momento de pagar en caja. ¿Necesitas más razones para aficionarte a Gagawa?