Plan colePlanes

Agendas en Fnac para el nuevo curso

By viernes 4 de septiembreNo Comments

Con el inicio de las clases vuelven los trabajos, los exámenes, las actividades… ¿Y cómo organizarlo todo y no olvidarse de nada? Muy fácil. Las agendas de Fnac de Parque Principado ya tienen una estantería propia donde podrás encontrar un universo de opciones para todos los gustos y para todas las edades.

¿Cómo escoger? Las agendas en Fnac que van contigo

Hay algo mágico en el hecho de estrenar una agenda. A todos nos ha pasado. Por eso, pensamos que es un buen ritual para compartir con los más pequeños y que entiendan el inicio del curso como un proyecto apasionante. Además, todas las agendas en Fnac se convierten en una herramienta indispensable para que los estudiantes desarrollen habilidades organizativas y, también, motivadoras.

Ahora bien… ¡Llega el momento de escoger una de todas las agendas en Fnac! Infinidad de diseños y estilos. ¿Qué consejos prácticos puedes seguir?

Tu diseño favorito

En Fnac de Parque Principado encontrarás agendas con todos los personajes favoritos, como los superhéroes de Marvel, Star Wars, Snoopy o Harry Potter. También hay otro tipo de agendas con mensaje motivacional como las de Mr. Wonderful. Si queremos ponerle un poco de humor, también podemos escoger las agendas de Pedrita Parker. Y, por supuesto, también hay opciones más clásicas como las de Oxford o Moleskine. Una gran variedad que no cabe en este artículo y que podéis descubrir en la tienda Fnac.

Lo importante está también en el interior

A la hora de escoger la mejor opción de todas las agendas en Fnac, hay que fijarse en el interior. Existen agendas en las que se puede ver un día por página y otras en las que la semana entera ocupa dos caras. ¿Cómo te organizas mejor?

El tamaño es importante

Es importante tener en cuenta el tamaño y formato de la agenda en función de las necesidades de cada estudiante. Si la agenda se usará principalmente en casa, el tamaño no es un problema y se puede optar por un formato mayor. Si la agenda tiene que ir todos los días en la mochila, entonces la recomendación sería optar por una más ligera o pequeña.

¿Qué hay de las tapas?

Hay que tener en cuenta el uso que se le va a dar a la agenda. Hay agendas en Fnac disponibles en tapa dura o blanda.

Para muchos, escoger agenda puede ser complicado. Para otros, es uno de los mejores momentos del año para empezar con fuerza el nuevo curso. ¿Con cuál de las agendas de Fnac te quedas?