ActualidadDirectorioPlan Navidad

Trono y mañanas con Papá Noel. ¡No te lo pierdas!

By jueves 24 de noviembrediciembre 7th, 2022No Comments

¿Preparado para conocer a Papá Noel, entregarle tu carta y escuchar la historia de su fábrica de regalos en Laponia? Toma nota de todas las sorpresas que te esperan en Parque Principado.

Trono Papá Noel

Los días 9, 10, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de 17:00 a 20:30 h

¡Papá Noel visita Parque Principado! Y lo hace con su trono, que estará ubicado en la plaza de ocio, para que los peques puedan entregar su carta de deseos. ¡Os esperamos!

Talleres «Mañanas con Papá Noel» en el Parque de Nit y Nut (bajo inscripción)

Los días 10, 17 y 24 de diciembre – A las 12:00, 12:45 y 13:30 h – A partir de 3 años

¡Vuelve Papá Noel! Y, esta vez, lo hace acompañado de un ayudante mágico. Durante el taller, nos harán viajar a Laponia a través de sus historias. Apúntalos en el Punto de Información con tu App de Parque Principado. ¿Te imaginas cómo es la fábrica de regalos? ¿Papá Noel vive solo? ¿Los elfos son ayudantes de verdad? Descubre todas estas respuestas y muchas más. Además, llévate un regalo especial (sujeto a stock). Duración: 40 minutos.

Importante…

  • Para disfrutar de los talleres es necesario inscribirse personalmente en el Punto de Información, previo escaneo del código QR del adulto responsable.
  • Solamente el padre, madre o tutor puede inscribir a sus hijos con su código QR.
  • Si te anotas a alguno de los talleres y finalmente no puedes asistir,  avísanos lo antes posible para comunicarlo a otras familias.

Esta Navidad en Parque Principado es perfecta contigo. En este enlace te contamos la agenda completa de planes y actividades. Además, aquí puedes consultar la programación especial que tenemos en el Parque Nit y Nut.