ActualidadDirectorio

Actividades infantiles con L’Anguleru y Papá Noel

By viernes 19 de noviembreNo Comments

Este año recibimos en Parque Principado a dos figuras navideñas muy deseadas por los pequeños de la familia: el L’Anguleru y Papá Noel. 

Recepción de L’Anguleru, el Papá Noel asturiano

Sábado 4 de diciembre, de 12:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h

¡Ven y deja que tus peques conozcan en persona a L’Anguleru! Una nueva tradición asturiana que nos encanta. Estará junto a los llendadores el sábado 4 de diciembre, de 12:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h, en la plaza exterior de la planta baja.

Podrán escuchar de primera mano la historia de este personaje que, todas las Navidades, recorre Asturias con la ayuda de los llendadores. En pequeños grupos charlarán con él y recibirán un diploma para convertirse en sus ayudantes.

Talleres L’Anguleru en la ludoteca (bajo inscripción)

5 y 6 de diciembre, de 12:00 a 14:00 h y de 17:30 a 20:10 h – A partir de 3 años

Apunta a tus peques en el Punto de Información con tu app del Club Parque Principado para que participen en estos talleres. Los llendadores, ayudantes de L ́Anguleru, dirigirán esta actividad en la que podrán conocer la tradición y la magia de este personaje.

Duración: 35 minutos.

Trono Papá Noel

Del 10 al 12 y del 16 al 23 de diciembre de 17:00 a 20:30 h

¡Papá Noel visita Parque Principado! Y lo hace con su trono, que estará ubicado en la plaza de ocio, para que los peques puedan entregarle su carta de deseos y conocer a su simpático y entrañable elfo. ¡Os esperamos!

Talleres «Mañanas con Papá Noel» en la ludo (bajo inscripción)

El 11, 12, 18 y 19 de diciembre de 12:00 a 14:00 h – A partir de 3 años

Apúntalos en el punto de información con tu app de Parque Principado y descubre la historia de los deseos de Navidad con Papá Noel y las monitoras de la ludoteca. ¡Te llevarás tu propio adorno para introducir tu deseo navideño para tu árbol!

Duración: 35 minutos

Importante…

  • Para disfrutar de los talleres es necesario inscribirse personalmente en el Punto de Información, previo escaneo del código QR del adulto responsable.
  • Solamente el padre, madre o tutor puede inscribir a sus hijos con su código QR.
  • Si te anotas a alguno de los talleres y finalmente no puedes asistir,  avísanos lo antes posible para comunicarlo a otras familias.

Esta Navidad en Parque Principado es perfecta contigo. En este enlace te contamos la agenda completa de planes y actividades.