ActualidadDestacado3Plan Navidad

Papá Noel visita Parque Principado. ¿Te vienes?

By viernes 19 de noviembreenero 28th, 2022No Comments

Este año recibimos en Parque Principado a dos figuras navideñas muy deseadas por los pequeños de la familia: el L’Anguleru y Papá Noel. 

Trono Papá Noel

Del 10 al 12 y del 16 al 23 de diciembre de 17:00 a 20:30 h

¡Papá Noel visita Parque Principado! Y lo hace con su trono, que estará ubicado en la plaza de ocio, para que los peques puedan entregarle su carta de deseos y conocer a su simpático y entrañable elfo. ¡Os esperamos!

Talleres «Mañanas con Papá Noel» en la ludo (bajo inscripción)

El 11, 12, 18 y 19 de diciembre de 12:00 a 14:00 h – A partir de 3 años

Apúntalos en el punto de información con tu app de Parque Principado y descubre la historia de los deseos de Navidad con Papá Noel y las monitoras de la ludoteca. ¡Te llevarás tu propio adorno para introducir tu deseo navideño para tu árbol!

Duración: 35 minutos

Importante…

  • Para disfrutar de los talleres es necesario inscribirse personalmente en el Punto de Información, previo escaneo del código QR del adulto responsable.
  • Solamente el padre, madre o tutor puede inscribir a sus hijos con su código QR.
  • Si te anotas a alguno de los talleres y finalmente no puedes asistir,  avísanos lo antes posible para comunicarlo a otras familias.

Esta Navidad en Parque Principado es perfecta contigo. En este enlace te contamos la agenda completa de planes y actividades.