Actualidad

Abre la primera joyería Apart en Asturias

By lunes 22 de junioagosto 14th, 2020No Comments

La reconocida marca de joyas Apart por fin abre su primera tienda en Asturias. ¿Adivinas dónde?

Pues sí, ¡en Parque Principado! Uno de los mayores fabricantes de Europa se ha hecho un hueco entre nosotros para ofrecer sus increíbles y variables diseños.

Allá por 1977, el maestro en ofrebrería y joyería Adam Rączyński abrió su primer taller. Casi 45 años más tarde, Apart ha expandido su nombre por todo el mundo, ha inaugurado más de 200 tiendas y se ha hecho famosa, especialmente por sus diamantes y por sus exclusivas marcas de relojes suizos como Albert Riele o Bergstern.
Han sido imagen de la marca la top model y activista medioambiental Anja Rubik y la actriz Kasia Smutniak.

Elaboran de forma artesanal una enorme variedad de modelos con distintos materiales: oro, plata, acero inoxidable y piedras preciosas (tanzanitas, zafiros, esmeraldas o rubíes)

Piezas únicas a precios asequibles. Sea cual sea tu estilo y presupuesto, en Apart encontrarás la elección perfecta para ti.

Alianzas, pulseras con charms, colgantes, relojes, diamantes… Ahora tienes una oportunidad de lujo para dejarte sorprender por la variedad y la belleza del meticuloso trabajo de estos profesionales. Pero no te asustes, una amplia variedad de estilos te permitirán dar con la opción que se ajuste a tu bolsillo: desde sencillas pero originales piezas de bisutería hasta las más exclusivas obras de arte.
En Parque Principado nos gusta que encuentres la elección perfecta y Apart es perfecto para ello. ¡Te esperamos!

Piezas únicas a precios asequibles. Sea cual sea tu estilo y presupuesto, en Apart encontrarás la elección perfecta para ti.